sábado, 19 de septiembre de 2015

Dance Paradise episodio 33

Después de llevar varias semanas sin poder actualizar ninguna sección temática, ha llegado el momento de que rompamos la racha y repasemos las novedades más destacas en el panorama club, como siempre centrándonos en el house, el deep house y el tech house.
Comenzamos con deep house y esta novedad de Adana Twins - Heroe.





Me ha encantado este trabajo instrumental con una melodía bastante elegante de Jacques Renault feat Redlight Radio - Redlight Rubber.





Esta semana se ha lanzado este trabajo con el que nos reencontramos con un viejo conocido nuestro, ahora remezclando la novedad de Eddie Leader & Tom Lawson - Feel For You (Boris Dlugosh Remix).





La siguiente propuesta tiene un toque más tech y forma parte del nuevo EP de General Ludd. El corte elegido se titula 'Are You Losing My Hearing?'.





Otro de los grandes referentes de la escena club, Catz 'N Dogz, tienen nuevo trabajo remezclado por Claude VonStroke. El título es 'Get It Right'.





En el house, también volvemos a saber de un artista del cual habíamos perdido la pista hace mucho tiempo y que regresa con nuevo título bajo el brazo. El gran Mauro Picotto nos regala 'The Whistle'.





En el house es habitual el empleo de vocales cortas y repetitivas, y si eso es lo que buscáis para vuestras sesiones, el tema de DJ Dan & divaDanielle 'I Got a Man' os será muy útil.





Seguro que no conocéis aún este trabajo de Rescue llamado 'S.T.E.P' que se ha publicado hace pocos días, y que hoy os dejo como novedad house.





Con una melodía de aire melancólico y vocales que particularmente me gustan bastante creo que esto que ha creado Zen Freeman 'Two Roads' y que remezcla Lucas Silow os gustará.





La última novedad house es 'Deeper Love' de Leandro Da Silva, trabajo vocal con fuerza que sirve para levantar los ánimos de la pista en este tipo de sesiones.





Finalmente, las novedades que escogidas de tech house para la semana, arrancan con Hugo - Something Something.





En un tono más underground tenemos a Carpe Diem con 'Vinyl Speed Adjust'.





Me ha fascinado la intro conque Kocleo nos presenta 'Pacific Time', que hace honor a su nombre en cuanto a la melodía creada a lo largo de la pieza.





Hace apenas unos días que se puede disfrutar del nuevo tema de Justin Jay 'Hit It', que por si aún no conocéis, os lo dejo como novedad.





Cierro esta semana con 'Lowcut' de Juan Diaz publicado esta misma semana. Hay muchísimas más novedades, pero he elegido todas estas para recuperar la sección donde intentamos mostrar la vanguardia de la escena club.
Confío en que os sean de utilidad para vuestras próximas sesiones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario