sábado, 22 de agosto de 2015

Trancemission episodio 217

Después del episodio especial de la semana pasada en el que repasamos las novedades del psy-trance, esta semana volvemos a las novedades habituales de Trancemission repasando lo último en uplifting y progressive trance
La primera novedad recupera un clásico del dance como es Eurythmics 'Sweet Dreams' en un versus que ha realizado la pareja de Matisse & Sadko junto a Vigel creando así el tema 'Tengu'.





El ruso Alexander Popov hace doblete hoy con nosotros, primero presentando esta novedad entre Andrew Rayel & Alexander Popov - Mimesis.
Progressive trance instrumental de melodía festivalera pero con poco enganche en el fondo.





Sin abandonar la contundencia Chris Schweizer llega para presentarnos su nuevo sencillo llamado 'Nessus'. Con un empiece que engaña por la melodía que aparece a continuación, 'Nessus' tiene más cosas que mostrarnos a medida que avanza la composición. Su melodía y ritmo van atrapándonos lentamente gracias a su buen sonido progressive trance.





La segunda novedad de Alexander Popov es ahora junto a una pareja formada por deejay y vocalista que nos ha dado muchas alegrías anteriormente, como son LTN y Christina Novelli. Los tres se han juntado en este proyecto que os presento como novedad titulado 'Paradise'.
Aun con todo, no es de lo mejor que les hemos escuchado a Popov y LTN por separado.





De entre tanto progressive trance que presentamos como novedades esta semana, llega el turno de un sonido más uplifting con el siguiente protagonista: Mino Safy con 'Patience'.





Lange es uno de los mejores exponentes en el campo del progresive trance, y buena prueba de ello es su nueva producción: You Are Free.
Hay que darle un par de escuchas y dejar que el tema se asiente para llegar a pillarle el ritmo.





"Tubular Bells" es uno de esos temas míticos de Mike Oldfield, y arriesgarse a tocar semejante himno de la música electrónica siempre resulta arriesgado. El último "valiente" en hacerlo ha sido Tommy Johnson.
Donde esté el original nunca habrá cabida para los sucedáneos, aun con todo la parte progressive que le ha introducido no da sarpullido al escucharlo. Podría haber sido un completo desastre el experimento y acaba salvando los muebles.





Esta semana Tritonal celebraba el episodio 100 de Tritonia, su podcast semanal. Y hoy estrenamos nuevo tema titulado 'Gamma Gamma' con revisión de Ferry Corsten.
Tema interesante como son la mayoría de Tritonal, con un toque personal que particularmente encaja con mi gusto en trance.





La penúltima novedad esta semana es para Craig Connelly feat. Jennifer Rene - No One Like You.
Uplifting trance para terminar de calentaros con un toque vocal que os encantará, gracias a los efectos de trasfondo que completan a Jennifer Rene. Recomendado si os gusta el trance vocal.





Por último os dejo el nuevo sencillo de Ben Nicky 'Red Alert' que no es nuevo porque se presentó la semana pasada pero que como no publiqué por centrarme en el psy trance, se quedó colgado. Y no he querido acabar este episodio de Trancemission sin publicarlo y que sorprende por los buenos cambios de ritmo y velocidad que se aprecian en el tema.
Con buen progressive y los bpms por todo lo alto, me despido, feliz semana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario