martes, 4 de agosto de 2015

Essential House episodio 135

La primera novedad que traigo en esta edición lo es a medias, porque el tema 'Jungle Terror' de Mastiksoul muchos habréis escuchado la preview de hace meses, aunque haya salido a la venta esta semana.
Dado que el electro house no es de mis estilos favoritos de entrada, para mi necesita una segunda escucha para juzgarlo. A ver qué os parece a vosotros.





De esta pareja de artistas llamada Eptic & Habstrakt nunca he oído hablar, entiendo que los seguidores del electro sí, y por ello os dejo su nuevo sencillo 'On The Block'.





Siguiente novedad estrenada hace pocos días a cargo de Gran Fran & Alaven - Lizard.





De Audalanche estreno bastantes novedades en esta sección, empieza a ser un habitual y hoy nos deja su último trabajo 'Falling' que nos sirve para rebajar la "tensión" de los ritmos y bases tan electro de los anteriores temas.
Aunque lo mismo a los puristas del electo house, no les dice gran cosa este trabajo, al final para gustos...





La última novedad por hoy que nos sumerge en los sonidos más alternativos del electro house es para Atom88 - Tumbleweed.





En progressive house me ha costado más encontrar novedades recientes, que no tengan más de una semana para intentar mostraros sólo cosas nuevas o por lo menos intentarlo.
Empiezo con Luke Carpenter & David Bulla ft. Jackie Mohr 'Last Night' que no está mal pero no destaca especialmente, salvo por el valor añadido que aporta la parte vocal.





La siguiente novedad seleccionada es la de Patrick Hagenaar & Promsberg - Live Forever.
Como digo últimamente, me cuesta bastante conectar con estos estilos porque se han quemado a base de repetir y repetir fórmulas sin añadir nada nuevo por parte de la mayoría. Del montón.





No es novedad de estos últimos días, pero lo voy a presentar de todas formas: Stromberg - Bypass.





Nombre que es conocido por la mayoría, desde Holanda recibimos a Sick Individuals junto a DBSTF en 'Waiting for you'.
Sonido correcto sin mayores florituras desde mi opinión, repitiendo la fórmula habitual en progressive house vocal con la subida oportuna a mitad y final de tema, combinando vocales intermedias para calentar al personal.





Cierro con Futuristic Polar Bears, que en su momento que me llamaron bastante la atención con sus primeros temas, y luego ya pasaron al montón de los convencionales. Hoy os dejo su colaboración con Henry Fong 'Velocity'. Trabajo en la línea del EDM actual, para ser incluída en los festivales de estos meses.
Feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario