viernes, 24 de julio de 2015

Trancemission episodio 214

La semana de Tomorrowland, intentaremos que no todo sea festival, y por eso actualizo esta sección para no dejar de lado lo que ha salido nuevo en trance.
Comienzo con un tema conocido que llega con nueva remezcla: Armin van Buuren feat. Mr. Probz - Another You (Ronski Speed Remix).





Y seguimos con novedades que llegan a través de nuevas remezclas, ahora con Stefan Viljoen feat Jade McDonald – Divinity (Spark & Shade Remix).





También es novedad de esta semana lo último de Vigel - SQRT.





Hoy parece que el panorama de las novedades está dominado por las remezclas, porque vamos con el tercer estreno de este ipo hoy: Este tema te obliga a acelerar el ritmo quieras o nogarcias a su buena combinación de base progressive y vocales logrando un buen sonido progressive trance: Luke Bond feat. Danyka Nadeau - Fear (Nick Arbor & Antony Carpena Remix).





Este tema de Richard Durand titulado 'Typhoon' fue presentado en un programa de radio hace varios días, pero al completo y en solitario os lo puedo presentar desde hace apenas un par de días.





Otro tema del cual el original conocerán los muy "tranceros". Habitual en muchas producciones como vocalista, esta vez Ana Criado se lanza como protagonista en 'The Force of The Blow' y lo que os propongo es conocer la remezcla de UCast.





Me despido con el nuevo trabajo de A & Z vs KeyPlayer - Never Forget.
Feliz semana y felices vacaciones a tod@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario