lunes, 29 de junio de 2015

Dance Paradise episodio 29

Volvemos a echar un vistazo a la escena club del dance, para saber qué nos aporta el mercado en lo referente a house, deep house y tech house.
Empezamos por los sonidos más tranquilos con el deep house, y esta primera novedad de Maxxi Soundsystem - In The Woods.





Esta otra novedad se ha lanzado hace muy poco, así que espero sorprenderos con Nick Curly - Underground (Noir Remix).
Tema vocal muy recomendable, donde la elegancia hace acto de presencia, tanto en las vocales como en la melodía y base empleadas.





Hoy se ha conocido también este otro trabajo de Martin Landsky llamado 'Da Geh Bo' que nos sigue introduciendo en las profundidades del sonido house.





Ya que he prometido devolver el blog a la vanguardia de la escena dance, aquí va otra novedad de hoy mismo: Nhan Solo & Dilby - Home.





Esta semana conocíamos la vuelta de uno de los grandes nombres del house, mister Joey Negro con remix de su propio tema titulado 'I Can Feel Your Body Rock'.





La última novedad deep house es de Ashley Wild - 0.15 (Kiki Remix).





Damos un salto al house para escuchar 'Mercy' el nuevo sencillo de Michael Calfan que ya se conocía hace má de un mes por la preview, pero que ha sido lanzado oficialmente a la venta esta semana.





La versión original del tema de Yoav 'Dopamine' tiene bastantes meses, pero os presento la remezcla de Funkerman que apenas ha sido estrenada.
Me ha sorprendido su melodía bastante para bien, espero que os suceda lo mismo. Muy recomendable este trabajo.





Me voy a permitir una pequeña licencia porque no es novedad, pero considero que no debe faltar esta canción en la sección hoy. Oliver Heldens & Shaun Frank feat Delaney Jane 'Shades Of Grey' aprovechando que el videoclip se acaba de estrenar hace muy poco.





Momento de presentar algo más alternativo creado por Shift K3Y & Born - Misbehave.





Algo más tradicional en lo referente a sonido house es: Capo & Comes - Exstasy.





La última novedad del bloque house apenas acaba de salir del horno, atentos a: Kid Massive, Sevag & Alexandra Prince - I Feel For You (Kid Massive Remix).





Por último, nos fijamos en el tech house, arrancando con lo que ha publicado hoy D.Ramirez - Feel It.





No se puede quedar en el tintero a una de las mejores representantes del techno y el tech house, Miss Kittin, junto a Nicolas Masseyeff en 'June'.





Lo penúltimo es de Patryk Molinari - Red Room (Stefan Z Remix).





Me despido con los geniales Prok & Fitch y su tema 'Jack To Jack' que encaja de perlas en cualeuircualquier sesión del género-
Confío en que os gusten las novedades de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario