domingo, 15 de marzo de 2015

Dance Paradise episodio 20

Os dejo algunas de las novedades house y deep house más recientes para que os pongáis al día los amantes de la música de club más elegante.
La primera novedad Gregory Porter - Liquid Spirit (Claptone Remix).





La elegancia no para ahora con: Light Year - Feeling This Way.





El groove no para con el tema de Vince Watson - Eminescence.





Añadimos un poco de vocal que siempre agrega un toque de mayor elegancia en el house, con el tema de Phil Weeks - A Man Needs A Woman.





Si hasta ahora el nombre de los temas presentados me era desconocido, el de ahora sí que seguro que a vosotros también os suena. ¿Recordáis a Wankelmut - My Head Is A Jungle? Pues os presento la remezcla de Billon al mismo tema.





Cierro las novedades del deep house con Atelier Francesco - Akaino (Few Nolder Remix).





Entramos en el panorama house con lo más reciente de Hardsoul feat. Hero Baldwin - Human (Silver Lining).





Uno de los trabajos más elegantes que presento en el día de hoy es el de Gary Caos, Doctor Mawe!, Claire - I Got The Music In Me (Gary Caos Mix).





A este artista no lo conocía y no es nuevo de esta semana pero merece un hueco en esta sección: Night Safari - Full Beam.





Lo bueno de esta sección es la de cantidad de nuevos artistas que conocemos cada vez que publicamos novedades. Aquí llega ahora la de Le Babar - Daydream.





Uno de los mejores grupos y con mayor trayectoria en la música house de los últimos años son Milk & Sugar, quienes lanzaron un versus con Simon Harris llamado 'Bass' [How Low Can You Go]. Hoy en lugar delñ original traigo la remezcla de Doorly.





Incluímos un poco de sonido de saxo que podemos escuchar en el trabajo de Eche Palante - A Discussion Between Saxes.





Richard Grey actualiza uno de los temás más míticos y versionados de la música house, el famoso 'Ride On Time' se actualiza una vez en este 2015.





El italiano no suele ser un idioma muy empleado en la escena house, pero el deejay italiano Federico Scavo emplea su lengua materna para el título y letra de 'Parole Parole'.





La última novedad de la semana es uno de los nuevos cortes del EP de Reboot, en concreto nos hemos fijado en 'Lubricalifornia'.
Feliz semana a tod@s.







No hay comentarios:

Publicar un comentario