lunes, 23 de febrero de 2015

Dance Paradise episodio 18

Actualizo también la sección de sonidos house y deep house esta semana.
Empezamos por el deep con Cubicolor - Magnum





Pasamos a conocer a Escape ft. Daudi Matsiko - Just Escape (Justin Martin Remix).





Dentro del nuevo EP de Bedouin titulado 'Whispering Words Of Wisdom', encontramos el sencillo 'Walk Away' que hoy os presento como novedad deep house.





Se lanzó hace apenas unos días, y por aquí os dejo lo nuevo de Ben Gomori - Neuroplasticity.





La última novedad deep house de esta semana es para Matt Tolfrey - Dance Like There’s No One Watching.





Nos metemos en terreno house para escuchar lo más reciente del maestro Peter Gelderblom titulado 'Beat Of The Drum'.





Con un sonido diferente, me he encontrado la novedad de Dele Sosimi 'Sanctuary' remezclada por Titeknots.





Reconozco que hasta el momento, los nombres presentados son toda una novedad para mi, menos el siguiente protagonista, de quien conocemos desde hace muchos años. El italiano Benny Benassi se une a Chris Nasty en su nueva apuesta llamada 'Aphrodisiak'.





La presentación de Jerk & Bastard 'Bring My Beat Back' salió a la luz hace un par de semanas, y esta ha sido lanzado en su totalidad, y aquí lo tenéis ya disponible.





Cuando el sello Armada presenta algún título house o deep house, como el siguiente que os traigo, suele destilar una calidad bastante alta. Y esta de Rough Traders feat. Tristan Henry 'Need U More' no baja el listón.





Imprescindible de conocer también se hace lo más reciente de Jack Holiday - Yes!.





Vamos a cerrar la edición de esta semana con nombres de mucho nivel en la escena club. Baste el ejemplo de Moonbootica - Work Your Body.





La penúltima novedad tiene la firma en la remezcla del gran Todd Terry, quien da su propia versión al trabajo de Hercules & Love Affair 'Do You Feel The Same?'.





Cierro esta edición de Dance Paradise con el gran Bob Sinclar, quien lanzó hace varias semanas nuevo sencillo con el vocalista CeCe Rogers llamado 'I Want You'. Y me veía en la obligación de publicarlo aunque no fuese novedad del todo porque con temas así asistimos al regreso del mejor y más auténtico Bob Sinclar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario