viernes, 31 de octubre de 2014

Trancemission episodio 192

Bienvenidos un viernes más a la cita semanal con lo más destacado del trance actual.
La primera novedad de esta semana es lo nuevo de Dan Thompson 'Chronicle', tema instrumental de corte trance algo oscuro y profundo.





Sin abandonar el estilo progressive, Mark Sixma remezcla al maestro Armin van Buuren y su 'Save My Night'.





Siguiente novedad de Super8 & Tab, que han presentado disco nuevo, dentro del cual encontramos este corte uplifting trance junto al estadounidense BT llamado 'Aika'.





Un habitual en la sección y en el trance desde hace años, Ferry Corsten, está de vuelta con nuevo trabajo, esta vez titulado 'Pogo'. Lo mismo a la mayoría no os lo parece, pero el sonido de fondo del comienzo me recuerda ligeramente a su 'Rock Your Body Rock'.





A Julie Thompson la solemos asociar con el sonido de Super8 & Tab, con quienes ha realizado bastantes trabajos. Y ahora la encontramos de protagonista indiscutible junto a Dragon & Jontron en este tema titulado 'Loved', del cual presentamos la remezcla de Sied van Riel.
Una delicadeza de trance vocal que puede daros mucho juego en futuras sesiones.





El toque enigmático esta semana lo pone Mike Foyle junto a Statica con 'Abra A Boca', y con la sorpresa de incluir vocales en portugués que no suele ser muy habitual en la música trance, fusionando así sensualidad y sonidos hipnóticos.





Subimos la tensión y los bpms con MaRLo 'Barracuda' para que no parezca que pretendemos poneros sensibles.





Y los subimos aún más con esta novedad firmada por Robbie Van Doe 'Daywalker'.





Mantenemos el ritmo con la penúltima novedad de James Rigby, de quien no estoy seguro si ya ha pasado antes por esta sección, con su 'Night Owl'. Sonido trance progressive "clásico" que funciona y muy bien.





Quien cierra esta edición semanal de Trancemission es Genix 'Lux', que aunque no dura mucho es lo suficientemente intenso como para dejarnos buen sabor de boca y querer más.
Que tengáis una feliz semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario