miércoles, 22 de octubre de 2014

Dance Paradise episodio 11

Casi un mes después, ya va siendo hora de que publiquemos la sección que se encarga de mostrar lo más destacado del house y el deep house de las últimas semanas.
Como ha pasado tiempo, las novedades no lo son tanto pero no puedo dejar de publicarlas por ello. Primero, en deep house os presento Shadow Child feat Doorly 'Piano Weapon' (Instrumental).






Cambiamos a una producción vocal con Bambook & Mennie feat Cari Golden 'Slip Away'.





Y si los dos anteriores me eran completamente desconocidos en cuanto a sus creadores, este otro nombre es un clásico en la escena house. Y es Eddie Amador lleva muchos años en este mundo, y por ello su mítico trabajo 'House Music' se transforma en un tema deep house con la remezcla de Robosonic.





Otra de las que no pasa desapercibida en la escena house - tech house es Maya Jane Coles, quien junto a Gaps, nos dejan 'In Dark, In Day'.





La penúltima novedad es 'Rain' de la pareja Chi Thanh & Florian Krus.





La última novedad de esta tanda de deep house es de Versus 5 y su tema 'Faith'.





En la escena house, tenemos nombres muy conocidos, tanto por artistas que han brillado especialmente el último año, como por los que llevan años en el negocio con muy buenos resultados.
La primera novedad ya la conocimos esta semana por las redes sociales, y lo que a priori puede parecer una pareja un tanto rara produciendo conjuntamente, como son Sander van Doorn y Oliver Heldens, conjuntamente han publicado 'THIS', en el que se aprecia claramente el estilo de Heldens de producciones previas.





Dentro de un estilo house más puro, por así decirlo, os presento lo nuevo de Ed Ed 'I Got' (Something You Need) con remezcla de otro de los nombres de moda en la escena house, Oliver $.





Milk & Sugar nos han regalado muchos y muy buenos trabajos a lo largo de los años, y ya hacía tiempo que no conocíamos nada nuevo de ellos. Por suerte, la espera acabó con este 'Needin U' interpretado por Barbara Tucker, sin duda una de las mejores vocalistas de house de todos los tiempos.





Con los bpms un poco más acelerados y toques de tech house, presento a My Digital Enemy feat Lizzie Massey 'To Dust'.





Tiene apenas unos días y aquí dejo 'Ghosts' de Lauren Mason feat Higher Self, muy recomendable.





El toque español no lo olvido, gracias a Martin Wright & Coqui Selection 'I Need Your Love'. Otro fantástico trabajo que firma Coqui Selection, cuya mano a la hora de crear house es envidiable.





La última novedad es para lo nuevo de una de las leyendas del house, el puertorriqueño Robbie Rivera y su último trabajo 'The Thing'.
Confío en que os hayan gustado las novedades de esta edición.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario