viernes, 11 de julio de 2014

Trancemission episodio 182

Una semana más, repasamos las novedades del trance en esta sección que permanece de guardia este mes de julio en el que andamos de cambios de cara a poder mejorar este proyecto que nació hace casi 6 años y con el que esperamos poder ofrecer más posibilidades en un futuro.
La primera novedad es de Oliver Smith 'Evermore'.





La siguiente propuesta esta semana es de Richard Durand 'Blast'.






Tercera propuesta de Saer, que es la primera vez que pasa por esta sección, con este interesante tema llamado 'Event Horizon'.





La pareja de Tenishia & Ana Criado es experta en el estilo que aquí tratamos y nos ha dejado muchos y muy buenos temas a lo largo de las cinco temporadas que lleva en el blog esta sección. El último es 'Ever True'.





Continuamos con Denis Kenzo & Sveta B 'Just Believe Me Yesterday'.





Me ha gustado bastante la intro y el resto de la composición de este 'Rise Up' de Anry, que espero os resulte igual de agradable.





La penúltima novedad de la semana es para el nuevo trabajo de otro nuevo artista que pasa por esta sección llamado Vitodito 'Madrid'.





Como cierre esta semana le toca a lo nuevo de Yves De Lacroix feat Marell llamado 'Destroyves', con ello os deseo un buen fin de semana y feliz verano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario