domingo, 29 de junio de 2014

Onda Dance: proyecto en pausa

Después de varios meses pensándolo, he decidido que me voy a apartar temporalmente de la dirección del blog durante un tiempo, que será seguramente durante el mes de agosto.
Lo primero son siempre las personas, y después de casi seis años llevando el blog y tras un último año y medio personalmente muy complicado y sin un final a la vista alentador, considero que ha llegado el momento de dejar a un lado este hobby y centrarme en mi y en otros objetivos personales.
No descarto retomar la actividad del blog dentro de un tiempo (que pueden ser semanas o meses) porque este "monstruo" forma parte de mi y me falta algo cuando no lo atiendo. Pero los pocos apoyos con los que cuento para llevarlo, la falta de relevancia, el que haya pasado otro año sin que hayamos realizado un cambio que llevamos pensando hacer largo tiempo y que siga sin despuntar van haciendo mella y llega un momento en que la ilusión por continuar desaparece.
El festival online que realizamos hace unos días ha sido todo un aliento, un éxito y un empujón para continuar con el blog porque conseguimos algo que yo veía muy lejos hace un par de meses. Pero un triunfo (que considero muy grande y que no habría sido posible sin la ayuda y talento de Paul PerView) no puede ocultar lo que llevo tiempo pensando ni proporcionarme la energía que me falta ahora.
Agradezco enormemente la confianza que han puesto tantos artistas a través de las redes sociales enviándome sus trabajos para que los escuchemos y los publiquemos. Al igual que me alegro de que el blog haya sido el medio de unión por el que se han conocido tantos artistas. Espero que si regreso después de un tiempo, sigan confiando en este blog para dar a conocer sus temas y sesiones. Gracias.
Por último, gracias a todos los que han comentado, apoyado, visitado, recomendado... este blog alguna vez en todo este tiempo, y más que nunca a quienes son desde hace tiempo mi Onda Dance Family. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario