jueves, 1 de mayo de 2014

Gira española de David Guetta



Hoy se han presentado en el Palacio de Cibeles de Madrid los conciertos de David Guetta producidos en exclusiva por XLRMUSIC

  • Hoy jueves 24 de abril, a las 12:45pm, se ha celebrado en el Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles 1) de Madrid la presentación de los conciertos que llevará a cabo David Guetta en Madrid, Marbella y Palma de Mallorca.
  • La presentadora Cristina Pedroche ha sido la madrina del acto que ha contado con la presencia de los responsables del grupo promotor, autoridades y personalidades del mundo del espectáculo. 
El célebre disc jockey de música electrónica y productor discográfico David Guetta llevará a cabo tres macroconciertos en nuestro país de la mano del grupo empresarial XLRMUSIC que se celebrarán el día 13 de julio en Madrid (Circuito del Jarama), el 1 de agosto en Marbella (Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara) y el 2 de agosto en Palma de Mallorca (Iberostar Estadio del Mallorca F.C.).

Cristina Pedroche ha presentado el acto recalcando su afición por la música electrónica y otorgando un toque de humor que tanto le caracteriza: “Soy muy fan de David Guetta y Camela, así que agradezco enormemente el esfuerzo que XLRMUSIC ha hecho por traerle este verano a España”. También han estado presentes en la rueda de prensa el máximo responsable de la compañía, José Antonio Hidalgo, que quiso transmitir el esfuerzo de todo el equipo de XLRMUSIC: “Hemos apostado por este gran proyecto porque nuestro país necesita de estos eventos con artistas de primer nivel mundial con precios asequibles y que mejor que contar con David Guetta como protagonista del proyecto y con las maravillosas ciudades de Madrid, Marbella y Palma de Mallorca como escenarios”. El director artístico, Serafín Aguilera, responsable de la contratación del artista, hizo un resumen de su trayectoria profesional: “En concreto queríamos como protagonista de este proyecto a David Guetta porque es un referente a nivel mundial y  como dato apuntar que su última actuación en Madrid fue en el Rock in Rio en 2012 al igual que en Mallorca, de ahí nuestro afán por traerle de nuevo a nuestro país como protagonista de los tres macroconciertos”. Por su parte el consejero de XLRMUSIC Javier Gimeno de Priede destacó que la estrategia de crecimiento de este grupo pasa por seguir apostando por proyectos ambiciosos y conseguir ser un referente en el ámbito de la música electrónica y dance. El director general del Circuito del Jarama, Juan Carlos Servera hizo referencia al evento de Madrid que se celebrará en el circuito del Jarama y que tendrá una componente de ocio, actividades del motor y música en vivo. Finalmente, el Concejal de Fiestas y Juventud de Marbella, Diego López Márquez, destacó que para la Costa del Sol supone un gran atractivo para el turismo internacional poner en marcha acontecimientos de esta naturaleza con artistas de reconocido prestigio internacional.

Las entradas de los conciertos para los tres conciertos de David Guetta se han puesto hoy a la venta a través de xlrmusic.es y de entradasatualcance.com, compañía filial del grupo de XLRMUSIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario