domingo, 25 de mayo de 2014

Essential House episodio 98

A dos semanas de que esta sección sea centenaria, seguimos mostrando lo último en los tres subgéneros más importantes de la música house.
Comenzando con electro house, la primera novedad es la última colaboración entre Sandro Silva & D.O.D. llamada 'Chasing Dreams', que tiene el inconfundible sello de Sandro Silva en el ritmo.





Vato Gonzalez sigue con su serie de temas "X Riddim", y hoy es turno para este nuevo sencillo 'B52 Riddim'.





La siguiente novedad es de Audentity llamada 'Phatt Kicks In Key 3' siguiendo la línea instrumental de hoy.





En electro house hay bastantes novedades esta semana, ahora turno para lo nuevo de Nero 'Satisfy' de toque bastante más siniestro que sus predecesores hoy.





De estilo más siniestro y underground os presento a Zomboy 'WTF!?'.





La última novedad electro house esta semana es para Tommy Trash 'Lord of the Trance'.





Las novedades progressive house también son abundantes esta semana, y la primera es muy recomendable: Marcus Schossow & Arston 'The Universe'.





Hoy estrenamos el nuevo e interesante trabajo vocal de Otto Knows llamado 'Parachute', de quien hace tiempo no sabíamos nada.





Turno para una pareja que podemos denominar sin duda como masters del trance, que hoy nos dejan un trabajo que combina lo mejor del progressive house y del uplifting trance. Ellos son Above & Beyond feat Alex Vargas 'Sticky Fingers'.





No sabemos si el título de la siguiente novedad será por el próximo mundial de fútbol en Brasil, pero aquí llegan Klauss Goulart & FTampa 'Samba'.





La penúltima novedad progressive house la firma Airwave 'Triangle', tema que subimos en formato extra largo que merece mucho la pena escuchar entero por la atmósfera que crea.





Por último, uno de los grupos de moda en el panorama dance New World Sound, con este big room llamado 'Pineapple'.





En tech house hoy publicamos menos novedades, pero no de menos calidad. La primera es de Sharam feat Manfred Mann's Earth Band 'Tripi'.





La siguiente novedad es para este tema oscuro de Alex Niggemann 'Materium'.





Y me despido esta semana con Chaim 'Blue Shadow'; una vez más espero haberos mostrado varias novedades interesantes en el panorama house.
Hasta el domingo que viene, feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario