miércoles, 19 de marzo de 2014

Dance Paradise episodio 6 (Especial house)

Dado que la música house siempre ha sido de mis géneros favoritos, ahora que se ha visto relegado a un segundo plano por la presencia masiva de otros subgéneros como el electro y el progressive, vamos a dedicarle al maestro original un especial en esta sección en la que habitualmente presentamos los últimos lanzamientos de deep house.
El primer tema que os presentamos es el remix de Mike Balance del original de Eddie Amador llamado 'Super Duper'.





La siguiente con la que queremos ampliar nuestra cultura musical es 'Stereo' pieza vocal de Edy Valiant que ha sido toda una grata sorpresa conocer.





Con una cantante tan camaleónica y habitual del R&B y el soul como Mary J. Blige, Disclosure presenta su nuevo trabajo 'F For You'. Sonido que nos retrotrae a años atrás.





De estilo más underground encontramos a Schuhmacher 'Let's Go' remezclado por Koen Groeneveld & Quentin Rodriguez.





Otro de los grandes nombres asociados a este estilo es el de Andrea Oliva, quien acaba de lanzar nuevo EP y del cual extraemos este 'Decomposing' que incluso encajaría como deep house.





Unas cuantas semanas más que los anteriores tiene esto de Mario Ochoa llamado 'No Tomorrow'.





Otra cara del sonido house nos la aportan The Cube Guys 'La Vérité' donde encontramos las vocales cantadas en francés.





De esos temas con vocales repetitivas, cortas pero intensas de mensaje enérgico tenemos a Slideback & Philippe B 'Feel Good'.





A bajos bpms y donde la percusión cobra importancia os dejo 'Okay' de Shiba San.





La penúltima novedad es el remix sobre el tema de Inner Life 'Find Somebody' (J Paul Getto Remix) con un tono divertido que recuerda la cara más amable del house.





La última es para que veáis cómo queda una remezcla house sobre 'Wizard' de Martin Garrix & Jay Hardway, tema que la mayoría conocéis muy bien, a cargo de Tchami.
No tiene desperdicio ninguno y le da un lavado de cara que particularmente me gusta bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario