miércoles, 19 de febrero de 2014

Salidas de lista: Freemasons | Armin van Buuren | Afrojack | Felix Cartal

Puesto 7 Freemasons 'Bring It Back': quien sabe crear buen house, lo demuestra fácilmente. Freemasons son buen ejemplo de ello, que con 'Bring It Back' sentimos un retorno al sonido dance ochentero sin desmerecer lo más mínimo.
Después de veintidós semanas en lista, les llevamos al baúl de los recuerdos para que deje paso a una nueva apuesta.





Puesto 12 Armin van Buuren feat Cindy Alma 'Beautiful Life': era el tercer sencillo que entraba en lista de su último álbum, y para mi debería haber sido el primero por el buen rollo y la fuerza que tiene. Armin sigue manejando los tempos del trance a su gusto, tanto en el plano comercial como en este caso, como en lo más alternativo.
Veinte semanas y haber sido número uno corroboran que era uno de nuestros trabajos favoritos.





Puesto 21 Afrojack feat Spree Wilson 'The Spark': aparte de comercial, es sin duda un tema feliz, que te pone una sonrisa cuando lo escuchas. Afrojack que parece que últimamente se ha orientado a sacar sencillos comerciales, ha aguantado en nuestra lista durante diez semanas.





Puesto 28 Felix Cartal 'New Scene': elegante como pocos, es de los más bellos temas electro house que hemos tenido los últimos meses en la lista. Lástima que no sea más conocido por el gran público.
Por eso, durante las pasadas seis semanas hemos querido hacerle un hueo en nuestra lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario