sábado, 15 de febrero de 2014

Entradas en lista: Provenzano | Tiësto | Arno Cost & Greg Cerrone | Juventa

Puesto 21 Provenzano 'Just The Way You Are' (Alex Zigro & NegativeEthereal Remix): nos llegó a través de las redes sociales y la verdad es que me impresionó hasta el punto de que esta semana se convirte en la entrada más fuerta de la lista.
Un sonido progressive house como pocos logran sacar, que participó en el concurso de remixes para el anuncio del Nissan Juke. Merece la pena conocerlo.





Puesto 23 Tiësto 'Red Lights': lo último de Tiësto suena muy dance, y no por ello digamos que nos guste menos o haya defraudado, pero sí que es bastante comercial lo cual le puede abrir la puerta a sonar en otro tipo de sesiones. Los remixes se encargarán de mantenerlo en sesiones más "profesionales".





Puesto 32 Arno Cost & Greg Cerrone 'NightVenture': una fantástic colaboración progressive house instrumental que han sacado juntos estos dos deejays, con una melodía muy bien creada que esta semana les lleva a lograr una plaza en nuestra lista.





Puesto 33 Juventa 'Stella Polare': lo cierto es que esta semana si tuviera que elegir un favorito entre las nuevas entradas, sería difícil. Pero Juventa se llevaría la palma por este 'Stella Polare'.
Sin palabras, un tema que hay que conocer y admirar en toda su plenitud; cuando el house y el trance se dan la mano, el resultado son canciones uplifting trance como esta.
Imprescindible actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario