jueves, 13 de febrero de 2014

Entradas en lista: Avicci | Nicolaz | 2fashion

Puesto 23 Avicii 'Hey Brother': sé que esta entrada puede haber sorprendido bastante, porque no es nueva, pero la verdad es que no quería dejar a este tema sin entrar en lista aunque sea meramente para que haga acto de presencia durante algunas semanas por la sorpresa que fue en su momento que Avicii mezclarPa country y blues con electro para crear temas de su nuevo disco.





Puesto 30 Nicolaz feat Angelika Vee 'Riot': lo presentamos casi sin hacer ruido pero algo nos activó un bit que hizo que nos fijáramos en él, y la prueba es que pocos días después de su presentación como novedad ya está en la lista.





Puesto 33 2fashion 'Such A Shame' (Moonbeam Remix): lo dimos a conocer en Essential House, y en ese mismo momento vi claro que sería una de las próximas entradas en nuestra lista semanal. 
Uniendo el progressive house con el uplifting trance, el deejay ruso Moonbeam nos deja una muestra más de su calidad, como remezclador en esta ocasión, obteniendo un sonido magistral y único que espero que no pase desapercibido para la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario