viernes, 20 de diciembre de 2013

Trancemission episodio 158

A las puertas de celebrar las Navidades y despedir este odioso 2013, nosotros nos preparamos para conocer una semana más las novedades del trance. Hoy más que novedades, ya que hace unas pocas semanas no pudimos publicar esta sección, recuperaremos temas que se quedaron pendientes.
Comenzamos con un tema que escuché ayer en el podcast semanal de nuestro amigo Jordi DJ, y que es una auténtica maravilla no ya trance, sino musical. Es el tema de RAM & Susana 'RAMelia' (Tribute to Amelia) que RAM compuso como tributo a su recientemente fallecida esposa Amelia. Toda una declaración de amor en formato electrónico interpretado por Susana, una de las mejores voces posibles para ello.





De Tritonal traemos su título 'Electric Glow' junto a Kyler Stonestreet, tema en clave uplifting trance que no sirve para activarnos pero sí para admirar una vez más la magia de la que es capaz este género.





Para demostrar lo amplio y polifacético que es este mundo, de Coldplay también podemos publicar este sencillo 'See You Soon' con remezcla de Simon Patterson.





El empiece de lo nuevo de Andy Duguid 'On The Edge' es misterioso y sorprendente, y en forma de juegos de distorsiones ha creado este original progressive trance.





Clásico donde los haya, y de los que nunca falla si se pone en una sesión, Andrew Rayel presenta la remezcla 2013 para el tema de Faithless 'Insomnia'.
Con este el pesonal pedirá más guerra.





En un trance más profundo encontramos esto de Andrew StetS 'The Man Who Fights With A Dragon' (Arisen Flame Remix).





De trance instrumental saben bastante nuestros siguientes invitados: Craig Connelly & Shaun Gregory 'Midnight Circus' con un tema progresivo de melodía que se deja escuchar de forma fácil.





En una tendencia que combina psytrance con progressive trance tenemos a Araya & Mark Dreamer 'Go On!'





Lo penúltimo hoy es 'Mariana Trench' a cargo de la pareja Above & Beyond.





Y nos despedimos esta semana con el magnífico uplifting trance de The Thrillseekers 'When All Else Fails' con un piano que crea una atmósfera única.
Así nos despedimos hasta la semana siguiente, ya comunicaremos si no hubiera episodio a lo largo de la semana en las redes sociales.
Felices fiestas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario