viernes, 15 de noviembre de 2013

Trancemission episodio 154

Ahora que se puede decir que el invierno ha llegado a la Península, qué mejor que dedicar un rato a estar en el calor del hogar repasando mientras se lee, estudia o hace ejercicio las novedades trance que os traemos de la última semana.
El inicio es de Aurosonic cuyas producciones son siempre especiales en su conjunto. Esta vez ha contado con la voz de Kate Louise Smith para 'Open Your Eyes' y la remezcla Progressive que hemos escogido da un toque de finura y clase como pocas porían haber logrado en la conjunción de música y vocales.






El primer nombre nuevo esta semana es el de Roman Messer que llega con 'Come Home' (Two&One Remix), sonido uplifting trance del más clásico.






Antes de pasar a lo nuevo de los grande maestros del género de esta semana, vamos con otra pareja nueva en esta sección: Eminence & Johann Stone 'Volcano' que llegan con un progressive que seguro gusta a bastantes de vosotros por su melodía cortante y de altos bpms.






Esta semana estrenamos lo último de Eximinds titulado 'Good Morning', que hace una meczla entre su perfil más progressive y el lado más psytrance.






Esta semana se ha presentado lo nuevo de Markus Schulz & Elevation 'The Machine of Transformation' que será el himno oficial del décimo aniversario de Transmission.
Este dirigido a los que más les gustan los sonidos de verdadero festival trance.






Y sabéis que cuando entramos en la dinámica de temas progressive, ya no dejamos esa senda. Nos viene como anillo al dedo lo nuevo de AYDA 'Resurrection' absolutamente instrumental.






Dejamos la senda que habíamos iniciado para retomar el trance vocal garcias a Sunset & Alpha Force feat Robin Vane 'With You'. Una declaración de sentimientos enlatados en formato trance.






Ferry Corsten también aparece esta semana por aquí con 'Many Ways', aunque como hemos escogido la remezcla de Will Atkinson el formato es bastante más progressive y por eso está entre las últimas novedades de esta semana.






Lo último es la novedad 'Atlantic Island' es de Lee Miller, progressive trance instrumental que servirá para poner fin a esta semana de trance y para despediros hasta el viernes que viene si no hay inconvenientes.
Feliz semana a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario