domingo, 10 de noviembre de 2013

Trancemission episodio 153

Esta semana no lo hemos publicado en su día habitual pero no falla el que traigamos la actualidad más destacada del trance.
Hoy es Ferry Corsten con 'Many Ways' quien inaugura la sección, con una producción donde vemos un Ferry Corsten más comercial pero con un toque romántico de fondo en las formas tras escuchar la melodía, la letra y la inclusión del piano como acompañante durante gran parte de la pieza.






Seguimos con la línea trance vocal ahora con Omnia feat Everything by Electricity 'Bones', una canción más que recomendable también por todo lo que es capaz de transmitir. El uplifting trance es más que un estilo o ruido como dirían muchos: es un conjunto de sensaciones y sentimientos plasmados en una melodía de cuatro o cinco minutos, y Omnia sabe como pocos hacerlo de una forma más que acertada.






En la siguiente novedad se juntan artistas que por separado siempre nos gustan y que ahora están unidos por un remix: por un lado Aruna y su single 'Reason To Believe' y por otro Toby Hedges & High 5 remezclándolo.
En acento progressive es de los que no se deben dejar de lado por no dejar escapar la ocasión de escuchar lo nuevo de Aruna.






Subimos un poco más el ritmo con trance progressive instrumental con lo nuevo de Store N Forward 'Sauerkraut' quienes hacía tiempo que no se dejaban caer por esta sección.






Ahora que Lange está promocionando su nuevo álbum 'We Are Lucky People' serán seguramente varios los cortes que conozcamos de dicho álbum. La semana pasada presentábamos 'Violin's Revenge' y ahora llega 'Fireflies' con la vocalista Cate Kanell.
Progressive un poco oscuro por momentos pero que consigue atraparte por completo.






Y no podía faltar nuestro querido Armin van Buuren, que hoy aparece como remezclador de Kat Krazy feat Elkka y su trabajo 'Siren'. El que para muchos sigue siendo mejor deejay del mundo, no confundir con productor, nos deja otra prueba más de su gran clase como remixer.






De la última semana es el trance progressive de esta novedad de Kaimo K & Jess Morgan 'Draw The Line'.






Hacía mucho que no me encontraba con el nombre de Agnelli & Nelson que nos presentan su nuevo proyecto llamado A&N Project y esta carta de presentación titulada 'New Light'. Hoy en cambio en lugar del original, nos decantamos por la remezcla de Protoculture, alguien que entiende a la perfección y que casi usa un idioma propio para crear trance progressive.






Tampoco podía faltar el presentar hoy otro corte de 'Intense', el álbum de Armin van Buuren, con una nueva remezcla. Hoy el sencillo es 'Love Never Came' y la remezcla es de Jorn van Deynhoven. Puro trance holandés que ya desde el comienzo arranca fuerte y sin tregua.






Lo último es para esta pareja que nunca habíamos presentado antes en Trancemission: Mike van Fabio & Alex van ReeVe 'Skyliner' una buena novedad trance progressive que siempre puede ayudar en una sesión para levantar al personal.
Hasta aquí lo más destacado de las novedades trance los últimos días, el viernes volvemos a la carga.
Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario