domingo, 13 de octubre de 2013

Essential House episodio 68

Una semana más nos disponemos a mostrar las novedades de la familia house, comenzando por el electro y la potencia que nos deja la mano de Sidney Samson & KillFake en el tema 'Revenge Of The Acid'.
Comenzamos fuertes para reventar cualquier sesión electro house.






Con una mezcla de electro house y sonidos africanos nos sorprende lo último de Gregor Salto 'Drumology', con unos golpes de percusión de alta potencia.






Danny Avila ha cambiado bastante el registro en su último tema 'Rasta Funk' respecto a lo que nos tenía acostumbrados tras 'Breaking Your Fall', 'Tronco' o 'Voltage', incluyendo vocales de corte reggae.






La siguiente melodía les va a sonar a muchos y si aún no conocían el nombre de la canción, seguro que lo agradecerán: Two Loud 'Big Bang'. Melodía de las que se quedan grabadas a fuego y que estás deseando de escuchar en una sesión. De lo mejor publicado en electro house las últimas semanas.






Lo último nuevo en electro house esta semana es 'Brand New Machine' lo último de la pareja que revienta con sus sonidos Chase & Status, con un estilo de producción similar a algunos temas de Knife Party.






Lo que tenemos hoy es la vuelta de uno de los grandes, de Afrojack junto a Spree Wilson con 'The Spark' que se ha lanzado esta misma semana y que presenta a "otro" Afrojack, bastante distinto respecto su habitual dirty dutch.






Dimitri Vegas & Like Mike se están convirtiendo en fijos en esta sección, hoy de la mano de la remezcla de 'Get Away' original de Alex Hide.
El comienzo puede parecer normal, pero cuando llega la parte central del tema, se pone bastante interesante.






Tampoco hemos querido dejar de lado el tema de Tony Romera 'Drakarta', progressive house instrumental con ligeras vocales en bucle al que seguro hacéis hueco en vuestras sesiones.






Uno de los primeros trabajos que conocí de Tiësto y que más me gustó fue 'Love's On Fire' (Flight 643), y ahora vuelve a estar de actualidad gracias a la nueva versión que ha hecho John Christian de 'Flight 643'.
Presentado por Sander van Doorn en su podcast 'Identity' que publicamos aquí en Onda Dance esta misma semana, es una muy buena forma de recuperar un tema que no conviene dejar de lado.






No conocía este tema, y hace un par de días lo pillé por la radio y aunque tenga unos meses me parece que merece y mucho la pena dar a conocer el gran sonido que nos presenta Arston en su sencillo 'Zodiac'.






La semana pasada subimos la remezcla de Hot Since 82 de lo nuevo de Booka Shade 'Love Inc', pero el original aún no habíamos podido subirlo. Aquí está por fin, desplegando lo mejor del techno house por una de las parejas que mejor entiende la música house.






Novedad tech house también es 'The Inkling' firmado por Extrawelt, con un tono más sombrio y enigmático.






Tampoco he querido dejar escapar este trabjo de Lauren Lane 'Cool Kids'






Los penúltimos temas presentado hoy son house: el primero es un sonido un tanto experimental resultante de la unión entre Fat Boy Slim y Riva Starr con 'Eat, Rave, Repeat'.






La despedida la pone My Digital Enemy 'Wrong', house cien por cien clásico que nos recuerda las raíces y fortalezas de este género.
La semana que viene volvemos a actualizar vuestros oídos con lo más reciente y mejor del sonido house. Feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario