domingo, 6 de octubre de 2013

Entradas en lista

Puesto 27 Don Diablo 'Edge Of The Earth': fantástico sonido dance que además ha sido elegido para figurar en un documental sobre la naturaleza para la televisión holandesa.
Don Diablo lleva unos meses de mucha actividad con grandes resultados y ya era hora de que tuviese protagonismo en este blog y con 'Edge Of The Earth' nos ha parecido que ese momento había llegado.






Puesto 31 Dimitri Vegas & Like Mike vs Sander van Doorn 'Project T' (Martin Garrix Remix): este tema ha cogido fama y prestigio de forma masiva gracias a haber sido una de las puntas de lanza del pasado Tomorrowland.
Uno de los mejores versus de los últimos meses que une a una pareja que lo da todo y hace de los mejores sets en sus sesiones y a uno de los mejores deejays de la escuela holandesa de house moderno.






Puesto 33 Rudimental feat Foxes 'Right Here': Rudimental sigue siendo a mi parecer de los mejores grupos que hoy en día están sacando temas de glitch hop y drum & bass. Hace poco que 'Waiting All Night' salía de nuestra lista tras haber llegado al número uno, y vuelve junto a la cantante Foxes con este nuevo trabajo.
Gracias a melodías y vocales que enganchan, logran acercar estilos minoritarios al gran público, esperamos que os guste esta incorporación a la lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario