viernes, 27 de septiembre de 2013

Trancemission episodio 147

Los viernes nos cargamos de la vitalidad que aporta el trance conociendo las novedades de dicho género que han salido la última semana.
Abriendo con Giuseppe Ottaviani feat Seri 'Gave Me' (Christian Schweizer Remix) y esta apuesta uplifting trance que pretende animarnos a través de las subidas de su melodía y vocales claras.






Ruben de Ronde vuelve a esta sección esta temporada con su último trabajo 'For Granted' incluyendo la remezcla de Tommy Johnson. Con un sonido más de ensoñación que la vertiente progressive y mística del trance.






Estos en cambio en la primera vez que suenan en Trancemission: Venom One feat Adina Butar 'Crashed & Burned'.






La siguiente novedad también pertenece a nuevos artistas, ellos son Pearson & Hirst y su trabajo se llama 'Pressure'.
Trance instrumental encaminado a que no olvidemos los sonidos de los que más se nutre este estilo.






Con un tono más oscuro en su introducción Ilan Bluestone remezcla 'Lakota' de CE3SAR para dar paso la fusión de vocales étnicas y uplifting trance.






La siguiente novedad correr a cargo de Naian 'Eta Piscium' donde el psy y el progressive nos introducen en el mundo de ensoñación que es el trance en este corto pero gran trabajo.






Muy distinto es lo que nos ofrecen Firebird vs Fred Baker en el tema 'Lost In My Mind' (Purple Stories Remix) con un toque de percusión y línea de bajo más marcada y agresiva al estilo holandés.






A lo largo del año son muchos los temas que presentamos de Ronski Speed, hoy junto a Syntrobic feat Elizabeth Egan en 'One With You' y remezclado por Monada.
Vocal suave y perfecta para darle cuerpo y acompañar a esta melodía trance progressive como no podía ser de otra forma con los artistas involucrados.






Los encargados de cerrar el episodio de hoy son Ahmed Romel & Tonny Nesse y su tema 'Alva'. Energía de festival pura, ideal para poner en sesión y evitar el desánimo a determinadas horas.
El viernes que viene vuelve esta sección para mostrar lo que ha dado de sí la semana en el mundo trance.
Hasta entonces, feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario