domingo, 25 de agosto de 2013

Novedades

La pareja de DJ Antoine y Mad Mark continúa su camino y no paran de sacar nueva música, hoy es el turno para 'Festival Killer'.
En esta ocasión la gran diferencia respecto trabajos previos es la falta de vocales, con una melodía de corte un tanto emotiva al principio que explota cuando alcanza su parte central añadiéndole ritmo y una base con bombo más potente.







De quien hemos conocido también su nuevo título es del joven Danny Avila, de quien no hace mucho publicábamos 'Voltage', su segundo sencillo en Onda Dance. Bien, pues hoy hemos conocido 'Tronco'.
Como no conocemos qué hay detrás de esta historia, no podemos asegurar nada, pero una vez más cada vez que este joven deejay saca una nueva canción, surgen rumores y acusaciones de compra de música y productores fantasma. Si es mentira, sus detractores deberían dejar ya el jueguecito de las acusaciones; y si es verdad, la música ganaría mucha más credibilidad si se supiera quién es el que realmente pone la música, y no bajo qué alias se comercializa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario