domingo, 14 de julio de 2013

Trancemission episodio 141

Mediados de julio, mucha gente de vacaciones, otros no... Pero nosotros no fallamos a nuestra cita dominical con vosotros y el mejor trance.
Para comenzar, Protoculture remezclando con su técnica habitual de trance progressive uno de los últimos trabajos de Armin van Buuren 'Beautiful Life'.







Uno de los nombres que más venero en la electrónica y en concreto el apartado trance es el del norteamericano BT, de quien traemos hoy su trabajo junto a Aqualung 'Surrounded' con remezcla de Super8 & Tab. Este sonido de corte más emocinal e intimista por medio de una gran melodía.







El siguiente trabajo podríamos encajarlo dentro del psytrance: Mike Danis 'Majestic' es el título que nos presenta. Otra melodía que no nos deja indiferentes y que nos transmite muchas emociones.







Uno de los habituales en la sección Max Graham, hoy aparece por aquí de vuelta con el título 'Where You Are', aunque remezclado por John O’Callaghan. Progressive vocal al servicio de la pista de baile y de las sesiones de este verano.







Emocionémonos un poco con la novedad 'Two To One' de Adam Szabo & Johan Vilborg. De nuevo el uplifting trance que pone las melodías bien elaboradas por delante de cualquier otro elemento, logrando diferenciarse de los demás estilos.
Música con la que se puede disfrutar también tumbado, no sólo en una sesión.







Con el siguiente tema... Paciencia, porque son nueve minutos y ya entenderéis que la instroducción y el final son muy largos hasta que llegamos al corazón del tema. Os presentamos a Airwave vs DJ Fire 'Kabalash' (Van Bellen Remix).
Y aunque no es trance, podría ser incluído como tal en una sesión por la atmósfera que tiene.







Sonidos más cañeros es la novedad de Bogdan Vix 'Stella Maris'.







Y como nos vamos acercando al final, subimos los bpms como es costumbre gracias al género que mejor entiende esto, comenzando con Touchstone 'Elevate'.
Tema instrumental que sirve para poner patas arriba al gallinero.







Sin bajar el ritmo, esta otra novedad de Jordan Suckley 'Do Or Die' también sirve para el mismo propósito que el anterior.







El que cierra la sesión hoy es Jamie Walker con el tema 'Senses', un fantástico sonido con el que despedirnos hasta la semana que viene deseando que paséis unas felices vacaciones.
Descubriréis que este último bien merece la pena los menos de tres minutos y medio que dura, a base de base potente, y un gran uso de los sintetizadores para que la melodía nos enganche.
Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario