domingo, 30 de junio de 2013

Trancemission episodio 139

Primer programa trance del verano 2013 y último del mes de junio, apenas queda un mes para que despidamos la tercera temporada de este espacio emblemático ya en Onda Dance. Sección que, como ya adelantamos, sí continuará el año que viene.
Para arrancar vamos a subir los bpms gracias a la apuesta trance progressive de Alex M.O.R.P.H. feat Sue McLaren 'From The Universe With Love' (Steve Brian Remix). Disco de los que no son grandilocuentes en su estructura musical, pero ayudan a hacer sesión.







Ya que el trance sin vocales no se entiende en muchos aspectos, el tema de Luke Bond feat Stephey 'Holding On' viene a cubrir ese vacío y satisfacer nuestras ganas de escuchar la mejor combinación de uplifting trance y vocales delicadas.







Más que interesante suena lo nuevo de Shogun 'Find Me' junto a la cantante Tanya Zygar. Mezcla de hipnotismo y melodía progresiva en lo que es una gran mezcla trance.







En una variante más oscura y profunda del trance Vast Vision nos aporta su trabajo 'Shadow' remezclado por Digital X.
Música más atrevida destinada a sesiones menos comerciales y orientadas a un público más exigente de los sonidos trance más puros.







Una vez más me hde dejado seducir por la voz de Julie Thompson en este trabajo de The Blizzard & Daniel van Sand titulado 'Made For You' y remezclado por Gal Abutbul.
Tiene la pinta de que en su origen este tema era más lento, y el remix le ha aportado además de velocidad, nuevos efectos para aportar un toque más psíquico.







Sumamos un nuevo nombre a la familia de Trancemission, con Almer que estrena 'Things We Do'. Aunque hoy apostamos por la remezcla de alguien ya más que conocido en el terreno del trance progressive: LTN.
Eso sí, parece que en esta ocasión se ha apostado por una melodía y vocales que animan a dejarse llevar por completo.







Este otro nombre nunca se ha oído antes en esta sección, Illuminor, y nos alegra bastante presentar su trabajo 'Misplaced Me'.







Para dejar de lado un rato el progressive, cambiamos a mi género favorito, el uplifting trance con Aneym & Nitrous Oxide 'Believer'.
Tema que en el gimnasio te anima a ir más rápido con una subida contínua y moderada.







El nombre de Delerium no necesita presentación, creo, y nos alegra ver que continúan trabajando y ofreciendo nuevos sonidos. 'Chrysalis Heart' es su nuevo tema, y hoy os ofrecemos la remezcla de Stereojackers vs Mark Loverush.
Una pasada de trabajo, con un ritmo que anima e invita a no decaer en una sesión. De los que más me ha convencido en el día de hoy.







El último que presentamos en este episodio es 'Tranquility' de Afternova, aunque su nombre no va en absoluto relacionado con la música que ofrece porque esto hace de todo menos tranquilizar al personal.
Recomendable para mitad, para seguir el ritmo, o final de sesión para incluir el arreón final.
La semana que viene volvemos con una nueva entrada, hasta entonces feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario