sábado, 15 de junio de 2013

Novedades

Abrimos la semana pronto estrenando novedades, la primera con Matteo Marini que se estrena en nuestro blog junto a Nuthin' Under A Million y el tema 'Take Me Away'.
Una sorpresa muy agradable este trabajo porque desconocía por completo a su autor y el tema  me ha gustado bastante. Sonido electro house con una gran base que espero os entre a la primera por los oídos como me ha pasado a mi.







El que no es un desconocido en el blog es Carlos Gallardo, que presenta nuevo EP llamado 'U Can Me It Right' junto a la cantante Soraya Naoyin.
Carlos aúna todo lo que se puede fusionar en un tema progressive house con gran maestría: piano, vocales que no centran del todo la atención, base optimista, oportuna pausa para la subida final y variedad de sonidos con un cambio electro al final drástico y muy efectivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario