domingo, 26 de mayo de 2013

Trancemission episodio 134

Después de la noche con Máxima Corpus en nuestra ciudad de Toledo, seguimos la habitual rutina presentando en este espacio las novedades del trance. Los dos primeros tema de hoy son tranquilos, pero a continuación descubriréis que el ritmo se eleva a velocidad de vértigo con grandes nombres por todos conocidos en el panorama trance, con mayoritaria presencia hoy de progressive trance.
Comenzamos con Lana del Rey, una artista que a priori no pega en esta sección, pero que gracias a la remezcla de Marcus Schossow de su trabajo 'Young & Beautiful' encaja a la perfección. Empezamos con un himno uplifting trance de la mano de una de las mejores cantantes actuales de la música.







Tres pueden ser multitud en determinados momentos o ambientes, o pueden traernos sonidos como 'When You Loved Me' con Boom Jinx, Maor Levi & Ashley Tomberlin.
Pieza emotional trance vocal un poco oscura, cargada con bastantes emociones.







Para noa aburriros con lo mismo, vamos a escuchar sonidos progresivos con lo nuevo de Markus Schulz y Sarah Howells 'Tempted' remezclado por Dennis Shepherd.







Mantenemos los bpms y no dejamos el trance progressive aún con Protoculture, todo un especialista en la materia, y Tricia McTeague 'Burning Bridges'. Protoculture que no defrauda tema tras tema, siempre en su línea pero siempre sabiendo crear melodías de interés.







La progresión y el ascenso del ritmo no para, ahora de la mano de Bobina & Andrew Rayel con 'Sacramentum'. Estos últimos temas que hemos presentado irían de la mano en una sesión por la estructura y semejanza que tienen.







Antes de traer algo vocal, continuamos con temas progressive instrumentales. La novedad de Alex O'Rion 'Don't Look Back' es la siguiente hoy. Tema donde las distorsiones de la melodía juegan un papel fundamental y a la par, curioso.







El que lleva unas semanas apareciendo constantemente por esta sección es Giuseppe Ottaviani, y esta tampoco deja hueco a los demás porque tiene nueva producción con una de las vocalistas habituales en el trance, Shannon Hurley. El tema se llama 'I Am Your Shadow' y es toda una alabanza al trance más clásico.







Misterio, cierta oscuridad y un toque underground es lo que nos traen otros dos deejays nuevos que presentamos hoy en Trancemission llamado Danilo Ercole con 'Player One' (Gai Barone Remix).
Una pieza distinta a las que hemos dado a conocer hoy y que queremos que escuchéis con atención por la melodía y sonidos que encierra.







Los dos últimos trabajos de hoy repiten el patrón habitual de progressive trance con el que cerramos la sección habitualmente.
El primero es otra novedad con Wach with Leven Mervox 'Whiteout'.







Y el último recuerda mucho a temas de Protoculture por su introducción y velocidad, sólo que es a cargo de Jorn van Deynhoven y se titula 'Six Zero Zero'.
Este ha sido el último programa de Trancemission de este mes de mayo, con el que esperamos una vez más haberos dado argumentos de sobra para que saquéis más de una buena idea.
El domingo que viene nos vemos de nuevo. Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario