viernes, 31 de mayo de 2013

Essential House

En el día de mi región y último del mes de mayo, damos un nuevo repaso a las novedades que ha habido la última semana en el panorama de club, marcado hoy por el electro house.
La primera novedad de hoy es esta de Empire Of The Sun 'Alive' remezclada por Zedd, con un acento electro house que en determinados momentos saca su vena más alternativa para darle un giro completo al tema.







Adrian Lux nos deja con 'Damaged', una manera mucho más calmada de crear electro house que bien podría valer para ser band sonora de las películas de James Bond por el tono de sus vocales y el carácter serio de su melodía.







Elevamos un poco los bpms para conseguir más contundencia con los graves de este tema de Feenixpawl vs The Alan Parsons Project 'Sirius'.







Hoy volvemos a traer a un deejay cuyo estilo de producción siempre me ha gustado, como es Seamus Haji que ha remezclado el trabajo 'Brokenhearted' de Lawson feat B.o.B.
Buena remezcla para un trabajo cuyo original dista mucho de las pistas dance, y que con la mano de Seamus Haji como podéis escuchar puede incluirse en un set de electro.







No dejamos la electrónica por ahora porque ahora toca escuchar esta novedad de Flashrider feat Kelli Leigh and Renald 'So In Love' (Taito Remix).







Electro compuesto como se van juntanto las piezas de un puzzle es lo que nos aportan Sebastien Benett, AEL 'Gammatron'.







El progressive house no le íbamos a dejar de lado hoy, menos teniendo este trabajo de Capital Cities 'Safe and Sound' remezclado por Henrix & Darmon.
Pieza vocal que seguro tiene algún momento de su melodía que os atrapa y sorprende.







Deorro últimamente está siendo protagonista todas las semanas en esta sección por temas que van desde el dubstep hasta el electro house. Hoy es con éste último género junto a Adrian Delgado en este sencillo llamado 'Let Me Love You'.







Regresamos al terreno del progressive house ahora con esta magnífica melodía creada por Dirty South feat Joe Gil 'Your Heart' (Michael Brun Remix).







En un tono que combina toques de techno y progresividad hemos encontrado este trabajo de Mind Electric 'Scream' que nos ha llamado bastante la atención.







De vez en cuando bajar un poco el ritmo y deleitarse con ritmos house a menos bpms también es recomendable. Un ejemplo de esto es la apuesta de Dino MFU feat Slick Beats 'On Your Name' (Agent Greg Remix).
Con ello también conseguimos recordar los orígenes del house, y de los que presentamos hoy es con el que me quedo.







La última novedad de hoy la firma Archie y Crywolf con 'Heart Attack', un tema vocal bastante correcto en sus formas y composición.
El viernes que viene estrenamos el mes de junio con lo último en música house. Feliz semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario