lunes, 11 de febrero de 2013

Trancemission episodio 119

Cada semana hay una cita que no falla en Onda Dance con las novedades del trance, que habitualmente son los domingos, pero que esta semana hemos atrasado a hoy.

Omnia regresa semanas después con 'The light', una declaración de intenciones con la que hacernos vibrar, saltar y fascinar desde la perspectiva progressive.







Super8 & Tab apuestan con su último sencillo llamado 'Teardrops' por el trance progressive instrumental más "clásico" con una entrada y un final de bombo potentes y una parte central donde el piano relaja y los sintetizadores y filtros excitan el ritmo.







Saltamos al uplifting trance vocal, con Julie Thompson la chica que trabajó con los anteriores deejays en el tema 'My enemy' pero ahora junto a The Blizzard & Daniel van Sand 'Made for you'.

The Blizzard que vuelven a demostrar la buena mano que tiene para componer canciones que llegan hondo y que nos sumergen en su universo musical. Universo que nos invita a soñar y relajarnos a base de melodías y sonidos hipnóticos.







En una onda también mezcla de hipnótica y sentimental, pero siempre en clave trance, hemos conocido lo nuevo de los deejays Two & One junto a la vocalista Sarah Russell en el trabajo 'Dream state'.

Temas hechos con el corazón que basan su fuerza en las melodías y las suaves pinceladas que le otorgan las cantantes.







En un tono más oscuro nos llega el trance de Dart Rayne & Yura Moonlight 'Shelter me', aunque también encontramos elementos característicos del trance más habitual como la pausa intermedia con piano electrónico incluído, empleo puntual de los platillos y filtros para la composición.







La semana que Protoculture no muestre nuevo material en esta sección será toda una novedad, porque rara es la semana que falla.

Lo nuevo, en línea con su producción habitual de progressive, se llama 'Laguna'.







Damos paso al maestro Armin van Buuren junto a Gaia en 'Humming the lights', elegido como uno de los cortes para el álbum especial conmemorando el episodio 600 de ASOT.







El que pone el remate es Andrew Rayel con 'Musa', distorsiones al máximo para acercar el sonido trance a la máquina más auténtica en una melodía instrumental genuina.

Pasad una feliz semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario