domingo, 27 de enero de 2013

Trancemission episodio 117

Este domingo no íbamos a dejar escapar esta sección para subir las novedades del mundo trance, hoy centrados en uno de nuestros subgéneros favoritos como es el uplifting trance.

El que abre hoy es uno de nuestros deejays de uplifting trance y progressive house favorito, Arty junto a Chris James con 'Together we are'.

Sonido que anima y que nos pone las pilas para encarar una nueva semana, gracias a una base que combina el piano y los sintetizadores filtrando las notas hasta conseguir esta fantástica melodía.







No dejamos el uplifting trance porque llegan Zaa feat Molly Bancroft con esto llamado 'Timebomb' (Audien Remix). Impresionante la remezcla de Audien de este trabajo porque logra un sonido que muchos desconocen que el trance sea capaz de conseguir.

Y es que el verdadero trance, es esto: canciones que nos hipnotizan y atrapan para dejarnos llevar y sumergirnos en nuestro propio subconsciente.







No nos soltamos aún de las redes del trance más melódico e intimista aunque ahora nos vamos al psytrance con un nuevo artista llamado Hazem Beltagui & Allan V. con un tema de nombre 'We are'.

Esto sí que es delicadeza trance en estado puro donde el piano se "come" absolutamente todo.







Otra joya instrumental que os traemos de un nuevo artista en Trancemission, cuyo estilo me recuerda mucho a Eximinds, aunque más centrados en el uplifting trance.

Atención a Toby Hedges y su creación 'Mirai', estoy convencido que desde la primera escucha os va a enamorar y lo incluiréis en vuestros sets porque canciones así no hay que dejarlas escapar de darlas a conocer.







Más música psytrance para escuchar horizontalmente y dejarse llevar gracias a Orbital 'Halcyon' (Dezza Bootleg Remix 2012).







Bien... y ahora cambiamos el chip, subimos los bpms del trance, y dejamos que los sonidos progresivos más hipnóticos llenen nuestros oídos de temas como este 'After the rain' de Alan Morris.

Una explosión de sonidos bajos con gran pegada y sintetizadores explotados al máximo hasta lograr esta magnífica pieza.







Y poco a poco aumenta la oscuridad de los ritmos que escuchamos para cambiar la atmósfera de la sesión. El protagonista es tyDi junto a la cantante Sarah Howells en 'When I go' remezclados por Arnej, y lo ideal para escuchar este trabajo es en una sala con las luces a baja intensidad dado el carácter underground del mismo.







Vayamos con un mashup ahora realizado por REZarin de Fisherman & Haawkins & Eximinds que tiene por nombre 'Revolved apache'.

Más sonidos progresivos en una línea instrumental de festival trance absoluta con el que seguro se consigue levantar a toda la pista.







Energía en estado puro es lo que transmiten ReOrder & First Effect con 'Prometheus', melodía con una bajo potente que inspira optimismo.







DNS Project son viejos conocidos en esta casa, y nos han acompañado desde los orígenes de Trancemission, siempre ofreciendo buen progressive trance.

Hoy hacen gala de una nueva prueba de ello con su última producción 'Gauntlet'.







Y si antes hablábamos de DNS Project, Suncatcher tampoco se queda atrás en sus temas. Si no, echad un vistazo al instrumental 'Simplicity'.







Y para despedirnos hoy, Nick Callaghan otro de los importantes en el panorama progressive trance con el tema llamado 'Here today, gone tomorrow'.

Sonidos así seguro que serán los que se puedan disfrutar y escuchar en la pre-party que A State Of Trance ha preparado para el día 14 de febrero en la sala Florida Park (Madrid) con motivo del episodio 600 del programa de radio que presenta Armin van Buuren.

Antes de que llegue ese día, tenemos una nueva cita con vosotros el domingo que viene para presentar de nuevo lo último de la música trance. Hasta entonces, feliz semana.

Salu2


No hay comentarios:

Publicar un comentario