domingo, 20 de enero de 2013

Trancemission episodio 116

Se nos acumula el trabajo y es que después de haber estado anoche con nuestro compañero Jordi DJ en el pub Lolita Lounge de Madrid, tenemos todavía que estrenar una nueva sección semanal en la que él mismo será el protagonista con su podcast dance. Y también tenemos que concretar los detalles de una nueva entrevista que acordamos ayer con una joven promesa de nuestro país llamada DJ Jashek.

Como véis, tenemos varias cosas nuevas que ofrecer, pero hoy y ahora lo importante es centrarnos en el trance, y es que es domingo y tenemos que repasar lo nuevo de este género.

Para abrir, subimos el nivel y los bpms con trance progressive de Vadim Spark y 'Lost Angeles', de todos es conocido el gusto y la buena mano que tienen los artistas de Europa del Este con el progressive y hoy traemos una nueva muestra de ello.







Y ahora es momento de soñar un poco con Steve Brian & Cressida 'Casablanca', uplifting trance que anima y desentumece la mente trasladándola a nuestro paraíso particular.







Eximinds está de vuelta a Trancemission, y lo hace con una nueva prueba de trance progressive esta vez más centrado en jugar con los distintos efectos empleados que en una melodía pegadiza, que tiene por nombre 'Mainbeat'.







Comienzo hipnótico es la remezcla de 'When I go' creada por Arnej sobre lo nuevo de tyDi feat Saraha Howells. Aunque cuando la composición avanza descubrimos la fusión entre el techno trance y las vocales de Sarah Howells.







John O'Callaghan y Orjan Nilsen han editado juntos 'Crispy duck', el cual tarda bastante en explotar y en conjunto se nos queda algo cojo porque no sabemos si pretende ser tema festivalero o no del todo.






Más personalidad tiene Solarstone junto Clare Stagg en el tema 'Jewel' (Pure Mix) donde no falta la habitual base de Solarstone elevada de revoluciones y vocales con tono de ensoñación en la enésima demostración suya de buen progressive trance.







El tema de Audien 'Wayfarer' lo conocimos esta semana y vimos que encajaba perfectamente en esta sección por su melodía uplifting trance, que también podemos encajar en una sesión de club si lo combinamos con una buena selección de progressive house.

Es de los muchos discos completamente instrumentales que presentamos todos los años que enamoran sólo por su melodía.







Rara es la vez que no presentamos algún nombre nuevo en Trancemission, y hoy tampoco iba a ser una excepción gracias a Anthony Waldhorn 'Climax'.







Y como suele ser costumbre cerramos el episodio con progressive trance y los bpms bien arriba, hoy con Proyal 'One thousand and one nights'. Melodía con toque de misterio que nos sumerge en las oscuridades y profundidades del sonido trance.

 Si esto no ha terminado de despertaros y poneros las pilas, entonces ya nada lo hará.

Salu2




No hay comentarios:

Publicar un comentario