sábado, 29 de diciembre de 2012

Entradas en lista

Puesto 24 Patrick Miller 'Dancing in London': quien no quisiera bailar en alguno de los grandes clubes de Londres, sin ir más lejos el mítico y apurado en estos momentos económicamente Ministry Of Sound, para disfrutar de la electrónica británica de maestros como Paul Oakenfold, el electro house de Calvin Harris, o el electro pop de Example, por mencionar a unos pocos representantes del dance británico.

Entra tarde este tema en nuestra lista, sencillamente por la dura competencia que ha habido estos meses finales del año, en los que varios artistas parece que no se han querido reservar nada y han apostado por poner toda la carne en los platos para que disfrutemos de pelotazos a cual mejor.

Pero ya está con nosotros y es lo que realmente importa.







Puesto 26 Hardwell feat Amba Shepherd 'Apollo': desde que descubrimos a la cantante Amba Shepherd gracias a Joan Reyes en 'Black & white' nos hemos ido fijando en cada uno de los temas en los que ha participado, y en estos momentos son dos los que tiene en lista.Repite de nuevo con Joan Reyes en 'Perfect crime' y hace doblete ahora con Hardwell, del que podíamos decir ha sido de los tres o cuatro deejays revelación del 2012 por la calidad de sus producciones.

'Apollo' parece un punto de inflexión en cuanto a que tiene una dulzura que no era típica de Hardwell. Y el motivo principal podríamos apostar a que se debe a las vocales de Amba Shepherd, cuya voz merece como poco la melodía y el ritmo de este 'Apollo'.

Otro disco progressive house que se cuela en la lista, dejando claro que se está convirtiendo en el género más importante de la escena electrónica.







Puesto 29 Avicii vs Nicky Romero 'I could be the one': lo presentamos inicialmente como 'Nicktim' y ya dijimos que nos parecía poco original en cuanto al título. Ahora se le han añadido vocales y se ha rebautizado como 'I could be the one' y lo cierto es que nos parece más acertado, considerando que además al ritmo que va Avicii en el DJ Mag, el número 1 le está esperando a la vuelta de la esquina.

Una unión espectacular la de estos dos jóvenes, creando otro hit electro house que está empezando a despegar en nuestro país y que no se os puede olvidar incluir en un set si vais a pinchar en alguna sesión de fin de año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario