lunes, 26 de noviembre de 2012

Trancemission episodio 110

Vamos a alegraros este gris lunes con el episodio ciento diez de Trancemission repasando algunos de los temas más recientes que podéis encontrar en el campo del trance, y centrándonos especialmente hoy en el progressive trance.

Pero vamos a arrancar con el sonido upliftng trance de Estiva & Cardinal feat Arielle Maren 'Wait forever' (Estiva Mix) para no saturarnos de tanto progressive.







Los sonidos hipnóticos siempre funcionan en determinados momentos de una sesión cuando se ha conseguido que el público preste atención plena y cuando requerimos quese sumerjan en lo más profundo del mundo trance. Y para ello nada mejor que el psytrance como el que nos ofrece el deejay polaco Sunset Slave con 'Levitation' que es la primera vez que aparece en Trancemission.







El ruso Yuri Kane cuando estrenó 'Right back' hace ya dos años marcó un antes y un después del trance procedente de Rusia, y lo cierto es que cada nuevo tema que hemos estrenado de él, nos ha marcado y dejado una huella en la memoria por su estilo de producción romántico, elegante, sensual y de gusto exquisito.

Junto a Jeza os presentamos 'Love comes' que de momento es lo más reciente de su discografía.







Si se juntan maestros como Gareth Emery y Ashlley Wallbridge para componer, no puede salir otra cosa que no sea musicón progressive trance, como podéis escuchar en 'DUI'.







Entre los muchos vocalistas masculinos que se pueden encontrar en el panorama trance, Chris Jones es uno de los que mejores producciones suele ofrecer. Para muestra lo último que ha realizado junto a Chris Schweizer llamado 'Reason' y remezclado por Tomas Heredia.

Tomas Heredia que por cierto, desde que lo descubrimos hace algo más de un año, siempre deja su huella en cada producción que subimos como remezclador de buen progressive trance vocal.







Buscando sonidos trance instrumentales más clásicos para sesiones con los bpms altos, seguro que este tema de Yura Moonlight 'Harrier' no os defrauda.







Suele pasarnos que cuando abrimos la veda del progressive trance, tratamos de seguir esta línea para no caer de golpe o bajar la intensidad tan brúscamente. Y qué mejor para ello que una remezcla de Alex M.O.R.P.H. del original de Ram 'Grotesque' remezclado tanto por él mismo como por el archiconocido Alex M.O.R.P.H.







Son pocos los deejays de esta sección que logran entrar en nuestra lista oficial, y menos los que alcanzan el número 1. Pero entre las excepciones que encontramos, una de ellas fue A.R.D.I. que llegó a lo más alto de nuestra lista con el tema 'Memories' con las vocales de Irena Love en el año 2010.

Hoy estrenamos lo más reciente de A.R.D.I. titulado 'Hopeful' como una mezcla de tema épico por el piano que incluye y progressive trance.







Cerramos el episodio semanal de Trancemission con un poco de uplifting trance a cargo de Luke Bond 'Dropzone' para irnos con la moral alta y motivados hasta que volvamos a encontrarnos el próximo domingo.

Hasta entonces, que tengáis una feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario