domingo, 11 de noviembre de 2012

Trancemission episodio 108

Las semanas siguen pasando y nosotros no paramos de ampliar nuestra cultura trance a base de buenos sonidos, ofreciendo cada semana lo más novedoso de este género.

Vamos a empezar con una novedad uplifting trance que todavía no está disponible a la venta a cargo de 4 Strings feat Ana Criado 'Breathe life in' con filtrado de sonidos bajos tan característicos del sonido de 4 Strings.







Nos centramos en sonidos formados con vocales más hipnóticas y piano para aportar solidez a la melodía progressive en el tema 'Blissful time' de Matt Bukovski.







Y dejando ligeramente la senda del progressive vamos al psy trance instrumental pero con presentamos por primera vez a este nuevo artista llamado eleven.five y la producción 'For all occasions'.







Para seguir combinando estilos, ahondamos en las profundidades del trance más clásico con los maestros Above & Beyond 'Sun in your eyes' (Mark Sherry's Argenitinian Sun' Remix).

Explosión de sonidos que mantienen su uniformidad a lo largo de toda la pieza y que se agradece bastante para no perder ritmo ni ganas y que termina de explotar en la segunda parte del tema.







Store N Forward 'Roses' hace que tampoco bajemos los brazos en ningún momento con este trabajo progressive y sus elevados bpms.







Y más progressive que no nos da tregua es lo que nos traen Aly & Fila vs Bjorn Akesson 'Sand theme', para muchos una locura y una rallada, y para otros una obra del trance.







Y qué nos decís de Eximinds, uno de nuestros grandes descubrimientos la temporada pasada en este espacio de música trance, que han conseguido a base de pelotazos y calidad poner en muy nivel al trance ruso.

'On fire' es mucho más agresivo que temas anteriores que conocíamos de esta pareja pero no desmerece ni anda falta de calidad.







Este tema de Touchstone & Ian Standerwick 'She is wonderful' no lo conocíamos pero lo escuchamos en un podcast de nuestro compañero DJ Jordi, nos gustó bastante y decidimos que tenía que tener su hueco en el próximo episodio de Trancemission.

Y de esta forma compensamos tanta versión instumental del día de hoy con un poco de trance vocal.







Y ya que hoy nos hemos metido de lleno tanto en el progressive trance, nos vamos a despedir por todo lo alto con el tema de Tonny Nesse 'Hole in the sky' (Artic Moon Remix).

Desde luego si este tema no logra despertaros o poneros las pilas, nada lo hará. Disfrutadlo y que tengáis una feliz semana.

Salu2






2 comentarios:

  1. Como me chifla el trance vocal, me quedo con la de 4Strings y Ana Criado, estaré atento cuando salga ;) Me ha gustado mucho! Enorme trabajo cada semana chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, era de las que hay que tener en cuenta

      Eliminar