domingo, 4 de noviembre de 2012

Trancemission episodio 107

Un domingo más somos fieles a nuestra cita con vosotros y la música trance en el episodio número 107.

Y como queremos empezar de forma contundente, escogemos al mejor, al rey del trance, a Armin van Buuren con el título progressive trance 'Serenity' que nos da de todo menos serenidad porque está remezclado por los rusos Eximinds.







Ana Criado y Beat Service han colaborado juntos en este proyecto psy trance llamado 'Whispers'.







Arty también pasa por ser uno de los nombres que no hay que olvidar últimamente, gracias a apuestas como esta novedad que traemos hoy llamada 'Grand final'.







Para encontrar sonidos más duros elevamos el listón con D-Mad y este 'All to the good', trance cien por cien instrumental para el que no hacen falta vocales, sólo ritmos y melodías que nos sumerjan de lleno en la atmósfera trance.








Maestros como Markus Schulz no suelen faltar a nuestra cita semanal, y es que parecen máquinas imparables de producir canciones una tras otra. Esta semana tenemos otra novedad junto a Ana Díaz llamada 'Nothing without me'.







Craig Connally regresa después de varios meses fuera de esta sección con un nuevo título progressive trance 'Like whatever'.








Como nos gusta despedirnos con los bpms en su máximo esplendor, queremos que los últimos temas que vamos a publicar hoy os carguen las pilas para esta nueva semana que mañana comienza. Para ello, comenzamos con Anthony S y su trabajo 'The spirit'.







Spark7 también en un maestro en esto de elevar la moral, como ejemplo este 'Disappear' que cierra esta edición de Trancemission.

Que tengáis una feliz semana, salu2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario