sábado, 24 de noviembre de 2012

Homenaje a DJ Max

Parece mentira, pero dentro de muy poco Ondadance cumplirá su Cuarto Aniversario.

Sí señores, cuatro años dando vida a un sueño que se fue gestando en una residencia de estudiantes, que surgió de un simple comentario y fue madurando con el tiempo. Desde entonces, un par de locos de la música dance han conseguido más de 50.000 visitantes únicos de 85 países diferentes, un amplio seguimiento en las redes sociales y varias entrevistas a dj's internacionales.

Sería injusto dejar de resaltar el mérito del verdadero alma de este proyecto: DJ Max, que con rigurosidad, dedicación y sobre todo mucha pasión por la música dance, ha hecho que este blog sea ya un punto de referencia y de consulta en el mundo dance.

Por sus entrevistas, sus podcasts, sus ediciones trancemission, sus biografías, sus listas de los 29 de Ondadance, sus espacios para el debate en redes sociales, su dedicación hacia nuestros visitantes... Y sobre todo porque nunca está de más recordar que Ondadance, a través de la música, también busca compartir los buenos momentos y animarnos en los momentos no tan buenos.

¡¡Estos temas van por tí DJ Max!!

El primer tema es todo un clásico que jamás dejaremos de querer escuchar:



Y el segundo, un tema de Andain, el autor de aquel Beautiful things con el que creció Ondadance.

1 comentario: