viernes, 2 de noviembre de 2012

Essential House

Aunque un poco tarde, aquí llega una nueva entrada de Essential House, tenemos hoy temas bastante interesantes como este progressive house vocal de apertura que nos dejan Aston Shuffle vs Tommy Trash y esto llamado "Sunrise" (Won't get lost) (Tommy Trash Version).







El siguiente protagonista esta noche es Zedd junto a Ryan Tedder con "Lost at sea", disco más electro que el anterior con una mezcla de sonidos que conforman la melodía bastante curiosa.








Ahora nos ponemos más serios con el techno house de Danny Dove "Show me", tema con un comienzo de esos brutales gracias a los beats de su poderosa base que te introduce de lleno en lo más profundo de la cultura de club. A continuación cambia y las vocales relajan el ambiente para poder goleparnos de lleno con la melodía tras ese instante.







No dejamos los temas vocales porque es el turno de sumergirnos un poco más en la electrónica y lo psicodélico subiendo los bpms con Topher Jones & Amada feat Ido "Hello Chicago" (Ashlley Wallbridge Remix).







También hay espacio para sonido más comercial pero con mucha clase la que nos aportan David Guetta, su nuevo apadrinado Nicky Romero y el rapero Ne-Yo con "Think about you".







Y como sabemos que muchos sois unos enamorados del dirty dutch, Afrojack no podía faltar a nuestra cita semanal, hoy remezclando el tema "Hands high" de Kirsty.

Locura, rallada, sensacional... admitimos todo tipo de adjetivos y calificaciones tanto positivas como negativas, según gustos, de este tema.







De Sharam hace mucho que no conocíamos nada ni lo publicábamos, por eso ha sido toda una sorpresa descubrir que tras la melodía de este magnífico "Our love" se esconde él mismo. Aunque hemos escogido una versión con un toque más electro gracias a la remezcla firmada como Sharam Leftfield.







Ycomo colofón final tenemos a Showtek & Justin Prime con "Cannonball" que nos van a revolucionar del todo con este trabajo que combina los mejores elementos del techno y los mejores del electro house.

El viernes que viene más y mejor. Hasta entonces, feliz semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario