domingo, 19 de agosto de 2012

Entradas en lista

Puesto 24 Alex Gaudino "I don't wanna dance": uno de los italianos más representativos del panorama dance de los últimos años presenta "I don't wanna dance" como apuesta para este verano, que lo cierto para nuestro gusto no tiene el enganche inicial que supuso "I'm in love" de hace un año.

Aun así, sigue siendo uno de los referentes en Europa y alguien a tener en cuenta cada vez que saca nuevo trabajo, y por eso esta semana se cuela como novedad en la lista.







Puesto 28 Carlos Gallardo & Marsal Ventura "After the summer": primera colaboración que presentamos entre el radio dj Marsal Ventura y el productor Carlos Gallardo, que han creado "After the summer" como tema para que la música hecha en casa tenga su hueco este verano en multitud de salas y locales demostrando el buen género que se produce en nuestro territorio.

Posee un ingrediente fundamental en las composiciones que se publican en verano, como son el buen rollo y la buena sintonía que transmite, y eso hoy en día, es mucho.







Puesto 29 Inna "Crazy, sexy, wild": no sabemos si estos tres adjetivos definen enteramente a la princesa rumana del dance, pero no hace ni una semana que nos dejó "Wow" y ya está aquí de nuevo con otro título que no desmerece en absoluto y sigue reforzando su carrera comercial.

Si antes decíamos que la anterior entrada en lista era optimista, sólo con escuchar los primeros segundos de este tema nos pasa exactamente lo mismo.

Sigamos disfrutando de esta línea que ha cogido Inna en sus temas hasta que cambie porque nada dura para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario