domingo, 29 de julio de 2012

Trancemission edición 96

Con este episodio finalizamos la tercera temporada de Trancemission, que volverá a partir de septiembre con los mejores éxitos de la música trance.

De esta forma, durante el mes de agosto seguiremos publicando la lista semanal, novedades y algún que otro tema para la sección de Flashback. Onda Dance Labs no sigue ningún patrón de publicación, de modo que no cierra por vacaciones pero no se garantiza su publicación.

Ya metidos por completo en harina, abrimos con Dennis Sheperd feat Molly Bancroft "Silence", un tema vocal trance con toques uplifting por momentos.







Momento para disfrutar de Ana Criado, una de las mejores artistas femeninas del trance, junto a Omnia en esta pieza psy trance titulada "No one home".

Y como todos los temas de este estilo, lo mejor es escucharlo horizontalmente para dejarse envolver por su atmósfera y disfrutar de sus sonidos plenamente.







En la última cita de la temporada hace su aparición, Beat Service, que nos lleva acompañando desde los primeros episodios de Trancemission.

Y desde luego ha sido uno de los más prolíficos en cuanto a cantidad de temas que nos ha regalado en estos casi cien episodios. El tema de hoy se llama "Mars" y en él se vuelve a hacer gala de su estilo en el que el progressive house y el uplifting trance se dan la mano.

Seguro que en la próxima temporada volverá a deleitarnos y ofrecernos gran cantidad de temas.







Este nombre no ha salido mucho en Trancemission, pero si que hemos tenido que estrenar algún que otro tema suyo. Es Rex Mundi, que vuelve hoy con este instrumental "Bella Monaco".

Sin tener nada especial, posee una estructura musical bastante acertada, la pausa y el posterior protagonismo de la guitarra le confieren un toque distinto y suponen un plus a toda la composición.







Con Andrew Bayer buscamos otro tipo de trance, más oscuro y profundo como en esta remezcla de Maor Levi de "Monolith".







Nuestros primos Kyau & Albert no podían dejarnos solos en la última cita de la temporada, y nos dejan esta remezcla del tema "Stranger" original de Jaytech feat Steve Smith.

El sonido del piano es fantástico y para los que ya conocemos muchos temas del dúo Kyau & Albert, se adivina un sonido muy peculiar y característico presente en la mayoría de sus temas.







Trance mucho más clásico es el que traemos con Tritonal feat Jenry R "Something new" (Rafaël Frost Remix).







Otro dj clásico de este género y con una larga trayectoria a sus espaldas es Lange, hoy junto a Stine Grove en "Crossroads": tema vocal y elegante con los que podemos dejar el pabellón y al público entregado en una sesión.







A.R.D.I. colocó en su momento un tema como Número 1 en Onda Dance y hacía ya tiempo que le habíamos perdido la pista, hasta ahora.

Hoy mezcla trance progressive con una pizca de psy trance junto a Ren en el tema "Infinity".







Y para cerrar la temporada de Trancemission, un nombre que ha sido una de las revelaciones de la temporada y todo un descubrimiento. Los chicos de Eximinds, que remezclan a ReOrder y su tema "Every other day".

Con esto ponemos punto y final a la tercera temporada de Trancemission y escribimos un punto y seguido, pues esta sección volverá puntual a su cita con vosotros los domingos por la tarde dentro de poco más de un mes.

Ha sido un placer compartir con vosotros 39 episodios esta temporada desde que arrancáramos el 18 de septiembre pasado. Hasta entonces, que tengáis un feliz verano.

Gracias a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario