miércoles, 11 de julio de 2012

Salidas de la lista

Puesto 1 Abel Almena feat Bearlin "Maybe I'm right": sí, la verdad es que no nos hace mucha ilusión que el tema que la semana pasada fue Número 1 a la siguiente ya no esté en lista. Pero hay gran cantidad de temas a los que queremos dar entrada, y como siempre decimos, este ya ha conseguido lo máximo que podía lograr y se lo hemos reconocido, toca cambiarlo por sangre joven.

El tema con el que nos dan ganas de abrazar y ser mimosines con todo el mundo nos deja después de 13 semanas en lista.







Puesto 20 David Guetta feat Jessie J "Laserlight": sí, la verdad es que no han sido muchas las semanas que ha estado en lista, tan sólo 7, pero es que creemos que estamos un poco saturados de tanto sonido Guetta, y es mejor añadir otro tipo de sonidos y apuestas, para no repetirnos.

Aunque lo cierto es que sigue sacando temas agradables, bien compuestos y que gustan, eso no se discute.







Puesto 25 Gabry Ponte vs Dorotea Mele "Lovely on my hand": sin discusión, el tema es una pasada, el piano inicial es sorprendente, y las vocales de Dorotea Mele únicas en este tema tan emotivo y personal.

Pero estamos en verano y es época de alegrarse, vacaciones, playa, noches cálidas... y preferimos ritmos más alegres y que nos animen a movernos. Por eso, tan sólo ha permanecido 2 semanas en lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario