lunes, 18 de junio de 2012

Trancemission edición 91

Aunque fuera de su horario habitual, aquí está el nuevo episodio de Trancemission con el mejor sonido trance, hoy especialmente orientado al estilo trance progressive.

Abrimos hoy con Ashley Wallbridge feat Audrey Gallagher "Bang the drum" (Omnia Remix) desplegando toda la potencia del trance progressive vocal con uno de los remezcladores que mejor entiende este estilo.

Tema en el que las subidas están perfectamente distribuidas para llevarnos al subidón en el momento exacto y plagado efectos que crean la atmósfera trance perfecta.







Lo mismo hemos empezado la sesión de hoy un poco maquineros, porque el siguiente disco tiene los bpms revolucionados del todo, y es que si por algo destacan Stoneface & Terminal es por eso precisamente.

Lo último se llama "Here comes the sun" y continuamos con el trance progressive para no romper la línea del anterior trabajo.







Más y más, ahora es el turno de Sean Tyas & Giuseppe Ottaviani con "Arcobaleno" donde el piano es el protagonista inicial de esta melodía trance que a continuación cede el testigo a efectos más propios de este estilo.







Otro invitado habitual de esta sección es John O'Callaghan que vuelve ahora con "Boban", y sí, seguimos anclados en el trance progressive.







Si buscáis el sonido auténtico de festival trance, esto es lo que queréis: The Noble Six "Sundown in Dubai" (Ahmed Romel Remix).







Y para cerrar el Trancemission, algo más corto de lo habitual últimamente, lo nuevo de uno de los más conocidos, Gareth Emery con su trabajo "The saga". Ya avisamos que es un poco "especial" en cuanto a determinadas partes.

Feliz semana y suerte con los exámenes.


2 comentarios:

  1. Trancemission se está convirtiendo en un clásico de Ondadance y Armin Van Buuren en uno de sus embajadores.
    Como siempre, gran trabajo de Max.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gran error sería no reconocer que esta sección, que tiene 3 temporadas y casi 100 ediciones, no se debe en parte a AvB.
    Gracias, seguimos importando el mejor sonido trance semana a semana

    ResponderEliminar