viernes, 27 de abril de 2012

Essential House

Ya estamos un viernes más dispuestos a traeros lo mejor de la música club, y abrimos con alguien que no podía faltar porque está en todas, David Guetta feat Chris Brown & Lil Wayne "I can only imagine" (David Guetta & Daddys Groove Remix) que empieza con un cierto toque oscuro y que cuando entra de lleno en el cuerpo del tema cambia a una corriente más electrónica con efectos y sintes alejados del estilo habitual del francés.







Lana del Rey puede chocar un poco en esta sección pero está completamente de moda, gracias también a un anuncio de televisión, y hoy os invitamos a escuchar el tema "Summertime sadness" remezclado por Adrien Mezsi con una línea completamente alternativa respecto el original.







Ahora algo de instrumental por parte de Whelan & Di Scala "Rubin" que siempre viene bien para determinados momentos de una sesión.







Y tampoco podíamos pasar por alto un poco de dirty dutch con Chuckie en las remezclas del tema "Rolling Stones t-shirt" de Dada Life, con ese estilo inconfundible que traspasa fronteras y crea escuela.








Desviándonos otra vez por la corriente más electrónica traemos el sonido de Nicky Romero "Tension", otro disco para hacer las delicias de los amantes de lo instrumental.







Parte de la melodía del siguiente tema de Josh The Funky 1 "So you" (Benny Royal Remix) se basa en un tema de Roger Sánchez, aunque luego se hayan añadido otros elementos del sonido house.







Penúltima apuesta de hoy para Prok & Fitch con "Aztec", sonido de auténtica sesión house con una base que da muchísimo juego.







Y cerramos con Avicii, el rey actual del electro, y un tema que no tardará en llegar a las radiofórmulas y que nosotros además de estrenarlo aquí en Essential House pasa también a la sección de Novedades y por lo tanto se convierte en nuevo candidato a la lista oficial de Onda Dance.

Con una nueva melodía que enamora y unas vocales exquisitas, aspecto que Avicii suele cuidar bastante en sus creaciones, junto a Salem Al Fakir en la canción "Silhouettes".

Abrir una sesión con este tema es enganchar al público desde el principio para metértelos en el bolsillo, y cerrar con él supone que recuerden tu sesión durante mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario