sábado, 21 de abril de 2012

Entradas en lista

Puesto 15 Eximinds "August":nos está sorprendiendo bastante Eximinds últimamente, y por ello esta semana entra en lista con este trabajo que conocimos en las últimas ediciones de Trancemission con este trabajo propio que despliega una desfile de sonidos progresivos que lo convierten en uplifting trance por la melodía compuesta.

Demostrando una vez más nuestra apuesta por el trance de calidad, se convierte en una de las entradas más fuertes en los últimos meses en Onda Dance.









Puesto 28 David Guetta feat Jessie J "Laserlight": después de la balada junto a Usher, y poner el ritmo endiablado junto a Nicki Minaj, ahora apuesta por el pop dance junto a Jessie J con "Laserlight".

No sabemos si será esta la nueva apuesta de Guetta para las discográficas debido a la tal cantidad de trabajos que se publican casi al mismo tiempo. Nosotros, desde luego nos hemos lanzado a la piscina con ella.








Puesto 29 Swedish House Mafia "Greyhound": y que decimos que no hayamos dicho antes de estos chicos. Pues creemos que poco se puede añadir porque están en la cresta de la ola. Y que dure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario