sábado, 14 de abril de 2012

Entradas en lista

Puesto 24 Takers feat Chantae "Let it go": producción de las elegantes del panorama electro creada en nuestro país gracias al piano del comienzo de la melodía, la modulación elegida en las vocales y todo ello bien acompañado por el resto de efectos de la canción.







Puesto 27 Arty & BT feat Nadia Ali "Must be the love": toda una lección musical es la que nos ofrecen Arty y BT en "Must be the love", al que hay que añadir a Nadia Ali, una de las vocalistas que mejor está eligiendo sus participaciones últimamente.







Puesto 29 Martin Solveig "The night out": ya dijimos que cada una de los temas del último álbum "Smash" de Martin Solveig era distinto al anterior, cada uno de ellos con sus puntos a favor y en contra.

Y con el quinto que presentamos en Onda Dance, casi en exclusiva porque todavía no se ha licenciado en España, es de los que merece ser catalogado como acierto. Enmarcado dentro del electro pop, escoge un tema distinto a los anteriores donde las guitarras consiguen sumergirte de lleno en su melodía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario