sábado, 24 de marzo de 2012

Entradas en lista

Puesto 24 Radio Killer "You and me": este es seguramente el tema más personal e intimista de Radio Killer, y es que es escuchar los primeros acordes de la canción con el piano y ya te das cuenta de que el tono no es el alegre y festivo que imprimía sus anteriores trabajos.

Luego escuchas la letra, la base de fondo y los efectos y confirmas que tus sospechas iniciales sobre este tema eran acertadas. Con todo, nos parece un trabajo muy bien creado que empieza a demostrar madurez de este grupo que poco a poco empieza a consolidarse dentro del panorama euro dance.







Puesto 25 Third Party vs Cicada "Feel": otra de nuestras apuestas de futuro, de las muchas que hacemos a lo largo del año, y es que creemos sinceramente que este tema va a empezar a despuntar en próximas fechas porque tiene calidad y sonido suficiente para ello.

Es verdad que el inicio de la canción no hace justicia a lo que viene a continuación, porque es en la parte central del tema con la repetición de las vocales, la base y melodía cuando despliegan su poderío y descubres lo bien que suena este tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario