sábado, 25 de febrero de 2012

Número 1: DJ Josepo & Salgado "Save this moment"

Repasando los Números 1 que hemos tenido en el 2012, todos son temazos de artistas de primer nivel que gustarán más o menos a nuestra audiencia (David Guetta, Armin van Buuren, Coldplay, Avicii, Nadia Ali...), pero todos ellos comparten una característica intrínseca que no admite discusión: todos pertenecen a artistas extranjeros.

No es que demonicemos lo extranjero ni lo critiquemos, nada más lejos, pero creemos que después de siete producciones foráneas era hora de romper esa racha y una lanza en favor del dance nacional, que también merece su reconocimiento, más si cabe cuando hay cantidad de temas interesantes y que tienen calidad de sobra.

El último deejay nacional en lograr el Número 1 fue Carlos Gallardo junto a la cantante Rebeka Brown con la producción "Feel it inside" el diez de diciembre de 2011, es decir más de dos meses. Y desde que entró en lista este "Save this moment" de los compañeros Josepo y Salgado, vimos claro que lo premiaríamos tarde o temprano con este modesto reconocimiento.

Ritmo rompedor, melodía para quemar la zapatilla en la pista, vocales de las que dan marcha y aportan optimismo, vamos de los temas que escuchas a las ocho de la mañana y te despiertan por completo, por la energía, buen rollo y caña que transmite.

Ha sido además de los temas que más fuerte entró en la lista, derecho al puesto 18, y menos ha tardado en llegar a Número 1, tan sólo 8 semanas.

Felicidades al dance nacional, felicidades a Josepo & Salgado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario