sábado, 11 de febrero de 2012

Entradas en lista

Puesto 13 Hans Zimmer "Time" (Audible Bootleg): bueno, no sé si os fijastéis bien en este tema cuando lo publicamos en Trancemission, pero a nosotros nos impresionó y vimos claro que teníamos que incluirlo en la lista oficial.

El porqué de esto se debe a: primero porque nos apasiona el trance; y segundo porque temas como este son los que hay que dar a conocer para que el gran público aprenda a valorar este género y se quite de encima prejuiciose ideas preconcebidas de él.

Y en cuanto escuchéis la melodía que tiene comprenderéis la necesidad de incluirlo en lista. sólo con imaginar este tema pinchado en un estadio por un Tiësto, un Armin van Buuren, un Above & Beyond o un Dash Berlin nos pone la piel de gallina.







Puesto 25 Mike Candys "Around the world": tercera entrega del proyecto de este suizo, que desde luego lleva un año impresionante con dos exitazos anteriores "Together again" y "One night in Ibiza" (Número 1 ambos en Onda Dance), que continúa su estilo y ritmo junto a la cantante Evelyn, de nuevo, ahora con un tema en el que hace homenaje a alguno de los lugares más carismáticos de todo el mundo.







Puesto 28 Afrojack feat Shermanology "Can't stop me now": esto sí es el Afrojack que nos vuelve a gustar, el que nos hace recordar al de "Take over control", con ese dirty dutch sólo un pelín agresivo sin llegar a resultar cansino, y que se engancha a nuestra cabeza como una lapa gracias a su melodía de apertura.







Puesto 29 Ian Carey & Rosette feat Timbaland & Brasco "Amnesia": nos sorprendió enormemente lo nuevo del deejay estadounidense Ian Carey porque es de esos que mantienen una línea de composición muy regular, con un estilo propio bien definido y donde el house muestra toda su elegancia.

Rendidos por completo al sonido Ian Carey.


2 comentarios:

  1. Grandes entradas en lista esta semana. Ya sabéis que soy especialmente fan del "Amnesia", qué tema más elegante y pegadizo... Y genial el regreso de Afrojack también, has dado en la clave, gusta con ese punto dutch pero sin rallar como alguna que presentó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fueron grandes nombres esta semana y han entrado otras apuestas bastante fuertes.
      "Amnesia" lo tiene todo para despuntar, y Afrojack ha vuelto a sus raíces, que fueron las que dieron el éxito.

      Eliminar