jueves, 26 de enero de 2012

Novedades

No sabemos si el siguiente tema que presentamos será premonitorio o no, pero creemos que da muchas pistas. Y es que si son ciertos los rumores que venimos anunciando a cerca de la separación de Axwell de la Swedish House Mafia, y de que se estaba barajando el nombre de Alesso como su sustituto, aquí dejamos una prueba más de que puede ser cierto. Estrenamos lo nuevo de Ingrosso, Steve Angello y Alesso llamado "Eclipse" y que tiene apenas unas horas desde que se filtró por la red, por eso sentimos que el audio no sea lo mejor posible.

Suena distinto, al principio puede chocar un poco como nos pasó a muchos con el tema "Antidote" de la Swedish House Mafia, pero tiene toda la pinta de que va a ser un pelotazo los próximos meses. Y desde luego aplaudimos el fichaje de Alesso para la SHM.







En tono mucho más comercial, aquí llega el cuarto single de Alexandra Stan llamado "One million", que para nosotros es de menor calidad respecto los archiconocidos "Mr Saxo beat" y "Get back" (ASAP).







Y por último, lo nuevo del genial chico del house Ian Carey, alguien que hacía mucho tiempo que no volvía a Onda Dance, junto a Rosette feat Timbaland & Brasco y que tiene por título "Amnesia".

Sonido puro, suave, sin estridencias, vocales de lujo, house creado a base de bases suaves... demostrando todo lo que aprendió Ian Carey tras su paso por los Soul Providers, cuyo house marcó por su belleza y pureza de sonido.


2 comentarios:

  1. Desde que salió el teaser del "Amnesia" hace un mes estaba esperándolo con ansia y lo ponía una y otra vez!! Me vuelve loco, de hecho mañana saldrá en el podcast :P

    ResponderEliminar
  2. De verdad que ha creado un tema que tiene algo que te atrapa

    ResponderEliminar