jueves, 19 de enero de 2012

Novedades

Ya dijimos que con la remezcla de Fedde Le Grand del tema "Paradise" de Coldplay, íbamos a saber más de este deejay próximamente... y así es pues hoy traemos su nuevo título "So much love", nueva versión del tema original de Thomas Bangalter y DJ Falcon y que reversionaron más tarde los Freeloadeers de nuevo.

Vamos que lo que se dice nuevo nuevo... no es en absoluto, pero es lo nuevo que presenta el dj holandés y lo único que le añade nuevo es toque distinto con una nueva base potenciando los bajos.







La segunda es para Mischa Daniels & Solid Gaz llamada "M4ZZO", house con claro sabor a los Países Bajos, completamente alternativo y distinto a lo que solemos presentar, y que no se parece en nada al anterior tema que nos presentó el holandés junto a J-Son, aquel "Where you wanna go" que llegó a número 1 en Onda Dance.







Y la última, es una remezcla de un tema que hemos presentado hace unos pocos días, y que nos está gustando bastante. Flo Rida y Sia nos han regalado este magnífico "Wild ones" y Miami Life presenta la remezcla que lo hace más bailable y encaminada a poder encajarla en sesiones de house.


No hay comentarios:

Publicar un comentario